michelin argentina

Adelanto: el nuevo Volkswagen Vento GLi tendrá el motor 2.0 TSI de 220 CV y caja DSG de 7 marchas

13 abril 2018
vw vento gli
Medios de prensa estadounidense revelaron que la versión deportiva del sedán mantendrá el motor naftero 2.0 TSI, aunque su potencia aumentará de 211 a 220 CV. También recibirá una nueva transmisión DSG de doble embrague y 7 marchas, así como suspensión trasera Multilink. Será presentado en el Salón de Los Ángeles, a fines de noviembre.

Fue una de las principales novedades del pasado Salón del Automóvil de Detroit en enero, ya que durante meses se fueron generando muchas expectativas luego de numerosas imágenes espías e incluso la filtración de una foto sin camuflaje, hasta que finalmente Volkswagen decidió presentarlo oficialmente: la nueva generación del Vento –o Jetta como se lo conoce en otros mercados-, que adoptó la plataforma modular MQB y creció en dimensiones.

En la exposición estadounidense se develaron sólo las versiones convencionales más una R-Line, con estética sport, que anticipaba algunos rasgos que podía tener la auténtica variante deportiva, conocida como GLi. Ahora trascendieron más detalles del equivalente al Golf GTI pero con carrocería sedán: como en la generación actual, estará impulsada por el motor naftero 2.0 TSI, que elevará su potencia de 211 a 220 CV –con 350 Nm de torque- y estará acoplado a la nueva transmisión DSG de doble embrague y 7 marchas, aunque en algunos mercados también estará disponible una opción manual de 6 velocidades. Otra característica importante que muchos le reclamaban a algunas de las versiones del Vento actual, es que contará con suspensión trasera independiente del tipo Multilink.

gli vento

Su presentación está prevista para el próximo Salón de Los Ángeles, que comenzará a partir del 30 de noviembre y se producirá, como el resto de la gama, en México.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 13 de abril de 2018

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de fabian fabian dice:

    el diseño de ultimos vw no esta gustando.. salvo la nueva touareg, están muy aburridos.. a este vento ni las llantas ni el color lo levantan y eso que la version deportiva suele ser la mas llamativa

  2. Avatar de countdowne countdowne dice:

    Hermoso diseño en general, SALVO la trompa. Se puede asar un cordero en esa parrilla gigante y desproporcionada. Horrible la parrilla esa.

  3. Avatar de Ricardo Ricardo dice:

    Va a valer un poco menos q una Ferrari.

  4. Avatar de Matias Matias dice:

    Y passat a precio de un Audi A6 y así podemos seguir todo el día…

  5. Avatar de ALEJANDRO G ALEJANDRO G dice:

    Vento a precio de un pasar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales