noticias camiones buses

Confirmado: el Grupo CarOne importará Haval y Great Wall en Argentina

13 abril 2018
haval h6 coupe
Las dos automotrices chinas desembarcarán a principios de mayo con una gama de productos compuesta por tres SUV’s de la marca Haval y dos pick ups de Great Wall, con una red inicial de 6 concesionarios distribuidos en las principales ciudades de nuestro país.

En estos últimos años, entre rumores y confirmaciones oficiales, numerosas automotrices chinas han empezado a desembarcar –o lo harán muy pronto- en nuestro mercado, algunas enfocadas más hacia el segmento de los utilitarios y otras con una oferta más completa, pero haciendo énfasis en los demandados crossovers y SUV’s. Esa será justamente la estrategia que implementará Haval, la nueva marca que importará el Grupo CarOne junto con Great Wall y que serán presentadas a principios de mayo.

Como señalamos anteriormente, Haval se especializa en el diseño y desarrollo de SUV’s y forma parte de la empresa Great Wall Motors Company, una de las automotrices más importantes del gigante asiático, con cuatro plantas de producción, más de 60.000 empleados, 30 subsidiarias en el mundo y que cuenta con varios reconocimientos, como el 2º lugar en “Valor de Marca” del segmento y el 1º puesto entre las 5 firmas dedicadas exclusivamente al desarrollo de Sport Utility Vehicles. De acuerdo al comunicado de prensa, su estrategia es “redefinir el significado del lujo y la seguridad en la categoría, con una gama de modelos muy competitivos e innovadores, de calidad superior, completo equipamiento de seguridad, gran desempeño, confiabilidad, confort y elegancia”. Inicialmente, comercializará 3 modelos: H1, H2 y H6 (sus características y equipamiento se darán a conocer más adelante).

wingel 6

Por su parte, Great Wall estará enfocada particularmente a las pick ups, con dos modelos, una más accesible, orientada hacia el trabajo, y otra más sofisticada, tanto para uso laboral como recreativo.

Además de contar con la red de concesionarios de vehículos usados y cero kilómetro más grande del país, el Grupo CarOne representa actualmente en nuestro país a las marcas de motocicletas del Grupo Piaggio y opera además en Uruguay y Europa como importador de vehículos y repuestos. “Estamos muy entusiasmados con la llegada de Haval y Great Wall al país. Toda la gama, tanto de SUV’s como de pick ups, son realmente muy atractivos, de gran calidad y cuentan con el respaldo del nuestra empresa como importador, y toda  su experiencia en el proceso de Venta, Posventa y Garantía”, afirmó Omar Daneri, CEO de la División Automotriz de CarOne.

En una primera etapa, ambas marcas contarán con puntos de venta propios ubicados en las principales ciudades de nuestro país, abarcando Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Tucumán y Tierra del Fuego.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Great Wall, Haval el 13 de abril de 2018

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de GonzaloGonzalo dice:

    No son demasiadas marcas ya? El problema no son los vehículos, algunos pueden ser buenos y otros no, sino que se vayan del país de un día para el otro.

  2. Avatar de JoseJose dice:

    Aquí no te roba la fábrica, te roba el gobierno cobrando casi un 50%de impuesto del total que pagas por un auto. Los costos aquí son parecidos a los de ellos

  3. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    La foto roja podría estar recontra truchada, tiene 4 puertas con formato monovolumen y dice “HAVAL H6 COUPE” … Si ya se comienza mal mintiendo, que seguridad ofrecerán comercialmente?

  4. Avatar de RobertoRoberto dice:

    Si el actual gobiernos deja de andar diciendo que los impuestos nos ahogan(si siguen asi nos van a ahogar)y bajan impuestos a los combustibles( + caros de América), los impuestos que cobran por patentamiento, las patentes, otro robo encubierto, cada 3 años podríamos amortizar usados y comprar nuevos, la producción nacional estaría asegurada pues los autos serian mas baratos, se podrian mantener, pero los ministros del gobierno parece que los eligen la oposición, están en las “nubes de Ubeda(Remember Saadi), y cuando las naciones están resguardando su producción aquí las hundimos dia a dia- Somos Argentina- el llamado crisol de razas=bastardos

  5. Avatar de ALEJANDRO GALEJANDRO G dice:

    Los chinos con calidad y buen precio, tienen que obligar a la industria nacional y brasilera a bajar sus precios, nos están robando si no hay una competencia real!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales