Advertisement Axion Promo Quantium

Confirmado: el Chevrolet Onix Plus tendrá una versión Midnight

21 septiembre 2020
La marca del moño publicó una imagen anticipando la incorporación de esta variante que al igual que la S-10 y Tracker Midnight, se destacará por sus numerosos detalles y accesorios en color negro. Se posicionaría por debajo de la Premier y complementará a la RS, que sólo se ofrecerá con la silueta hatchback.
chevrolet midnight

En los últimos años se volvió una tendencia lanzar versiones o series especiales con look “total black”, con llantas pintadas de color negro, faros oscurecidos y hasta emblemas. Una de las primeras en iniciar esta moda fue Chevrolet con la S-10 Midnight y desde la marca del moño anticiparon que la pick up no sería el único producto en contar con una variante de este tipo. Tiempo después llegó la Tracker –justo antes de su recambio generacional- y en algunos mercados ya se comercializa la Equinox Midnight. Pronto habrá uno más, el Onix Plus Midnight.

La idea es clara: mientras que el hatchback tendrá una versión con estética deportiva, denominada RS y que ya se vende en Colombia y otros países, para quienes por una necesidad de mayor espacio o simplemente cuestión de gustos opten por el sedán, tendrán esta nueva versión personalizada que le dará al tricuerpo una imagen más agresiva.

tracker . midnightChevrolet Tracker Midnight

Desde hacía tiempo había rumores sobre la incorporación a la gama del Onix de una versión Midnight y ahora fue la propia marca que lo confirmó al publicar una imagen en la que sólo se observa el logo de Chevrolet en negro y el entramado de la parrilla también en este tono. “También es la serie más ecléctica de la marca, porque la personalización Midnight siempre imprime una personalidad bien distinta de acuerdo con la propuesta del vehículo. Por primera vez en el mundo el concepto será visto en el Onix Plus”, adelantó Rodrigo Fioco, Director de Marketing de Producto de General Motors para América del Sur.

En Brasil señalan que estaría basada en el nivel de equipamiento LTZ AT (no disponible en Argentina), que se posiciona justo por debajo de la tope de gama Premier y cuenta con el motor naftero 1.0 Ecotec turbo de 116 CV, asociado a una caja automática de 6 velocidades. En cuanto a seguridad y tecnología, dispone de 6 airbags, control de tracción y estabilidad, sistema multimedia MyLink 3 con pantalla táctil de 7”, cargador inalámbrico, control de velocidad crucero, climatizador automático y cámara de retroceso, entre otros ítems.

Su presentación en el país vecino se daría en los próximos meses y posiblemente arribe a Argentina antes de fin de año.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Chevrolet el 21 de septiembre de 2020

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Jonathan Romero dice:

    Hola Ariel, por ahora la única foto oficial disponible es la de la nota, pero seguramente en algunas semanas más aparezcan otras. Saludos.

  2. Ariel dice:

    Estaria bueno ver una foto de la version Midnight del Onix Plus

  3. Alberto dice:

    Fiat fue unos o el primero en tener versiones seudo deportivas..en mi caso tengo un punto black motion y me resulta un auto muy bonito.pero creo que ya un poco cansan con oscurecer todo..igual es lindo tener algo distinto al modelo original,solo se complica con los años si querés conseguir algunos repuestos o faros..y si tenes suerte los precios serán elevados.gracias

  4. walter dice:

    Sería lindo verlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales