SKF y la industria automotriz

Con la CRF 450 Rally, el Honda South America Rally Team preparado para el Dakar 2016

27 diciembre 2015
El equipo sudamericano de la marca japonesa estará representado por Pizzolito, Azevedo, Benadives y Metge. La Honda CRF 450 Rally tiene las últimas tecnologías existentes.

El Honda South America Rally Team (HSA Rally Team) tiene todo listo para participar de una nueva edición del Rally Dakar. Al volante de la Honda CRF 450 Rally, la motocicleta oficial del Dakar, los pilotos principales serán Javier Pizzolito (Argentina) y Jean Azevedo (Brasil). A ellos los acompañarán Kevin Benavides (Argentina) y Adrien Metge (Brasil), las dos nuevas incorporaciones.

Pizzolito tiene más de 20 años de experiencia en carreras nacionales e internacionales. En 2010 corrió su primer Dakar y la mejor posición que alcanzó fue la octava. Azevedo enfrentará su décimo noveno desafío en esta competencia en 2016. En su haber cuenta con varias victorias en distintas etapas. Metge y Benavides, en tanto, harán su debut.

pizzolitto

En lo que respecta a la Honda CRF 450 Rally, es una motocicleta que se desarrolló para el Dakar con la última tecnología existente. Según la propia marca japonesa, se destaca por la potencia, la aerodinámica, la fiabilidad y las operaciones de mantenimiento.

El espíritu de competencia se encuentra en el ADN de Honda. Es uno de los valores que nos distinguen desde el principio. Contar una vez más con un equipo regional para la edición 2016 del Rally Dakar nos plantea la posibilidad de superarnos como equipo, así como de seguir acercándonos a nuestros seguidores”, declaró Federico Vahle, General Team Manager de la estructura creada para fortalecer la actividad deportiva de Honda en América del Sur e integrar la potencia de la región.

metge

Lejos de quedarse de brazos cruzados durante el año, el HSA Rally Team fue puesto a prueba en 2015 como preparación para el Dakar 2016. Benadives, por ejemplo, obtuvo el cuarto lugar en el Rally de Marruecos. Pizzolito, por su parte, se consagró recientemente ganador del Campeonato Argentino del Rally Cross Country. Metge salió campeón Brasilero de Rally Cross Country y Azevedo consiguió el campeonato del Rally Dos Sertoes por tercera temporada consecutiva.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales