Con el nuevo Kicks y los test drive a domicilio Nissan refuerza su presencia en la costa argentina
En el marco de su tradicional espacio en Cariló, Pablo Roca, director de marketing de Nissan Argentina, detalló las novedades y estrategias de la marca para la temporada de verano y el año que comienza. Con una presencia ininterrumpida en la costa desde 2015, año en que Nissan se estableció como filial en el país, la marca apuesta nuevamente a consolidar su vínculo con el público.

Una de las iniciativas más innovadoras que Nissan está impulsando esta temporada es el programa de test drive a domicilio. Cualquier persona que se encuentre en Cariló o sus alrededores puede contactar a la marca vía WhatsApp– para agendar una prueba de manejo del nuevo Kicks o de la X-Trail, con el vehículo llevado directamente a su ubicación. “Estamos rompiendo el molde con este tema”, afirmó Roca.

El foco principal del stand está puesto en el nuevo Nissan Kicks, lanzado hace pocos días. “Estamos reforzando nuestra línea de SUVs”, aclaró Roca, destacando la amplitud del portafolio actual. Como símbolo del espíritu deportivo de la marca, también se presenta el emblemático Nissan Z, un ícono cuya historia se remonta a 1969 y que tuvo participación en el automovilismo argentino. “Lo trajimos para reflotar la deportividad de la marca y evaluar la reacción del público”, comentó el directivo.

El stand también incluye un espacio de entretenimiento familiar, con un juego temática de Fórmula E para que los chicos jueguen mientras los adultos exploran la oferta de la marca. Además, se promocionan los servicios de CrediNissan, la financiera oficial de Nissan, a través de un juego interactivo con premios.
Al ser consultado sobre el desempeño del año pasado, Roca señaló que 2025 fue un año positivo para Nissan, con un crecimiento del 25% en ventas. “La marca tiene muy buena recepción en Argentina, y con el lanzamiento del nuevo Kicks, el año que viene va a ser mucho mejor”, proyectó. Para 2026, las novedades confirmadas incluyen la llegada del Nissan Kicks (ya en marcha) y la renovación de otros modelos, mientras se evalúa el ingreso de tecnologías electrificadas hacia fines del año.
En cuanto a las perspectivas del mercado, el directivo anticipa un nivel de patentamiento similar al de 2025, en un contexto “supercompetitivo”. Destacó la importancia de una mejora en las condiciones de financiación para dinamizar las ventas. Actualmente, Nissan ofrece plan de ahorro en cuatro modelos: Versa, Kicks Play, nuevo Kicks y Frontier.

Respecto a la estructura comercial, Roca confirmó que la red de 64 concesionarios en todo el país ya está completa y modernizada. Finalmente, destacó los procesos de posventa, que han logrado altos niveles de satisfacción y recomendación por parte de los clientes, posicionando a Nissan en los primeros puestos de los índices de calidad de la industria.




















Los de nissan estan locos mepa , cobran 60 millones por un vehiculo con motor 1.0 turbo que ni siquiera el capot tiene pintado , a metros otra tecnologia con motorizacion hibrida y electrica con una calidad premiun a casi 10 millones menos ( jac geely) , ahora lo cierto es que a pesar de la verguenza que le daba mis comentarios a los presentadores de carilo entre nos , se va a vender a mucho menos . parece que la politica de VW es contagiosa y al argento le resulta mas pensar que como en los supermercados consiguio un gran descuento con la tarjeta cuando antes te inflaron los precios y despues sos el goma que con descuentos pagas el precio real todavia caro .
El nuevo Kicks a 60 millones,con motor de moto,un delirio total.Cuando van a aprender?