SKF y la industria automotriz

Con el equipo Virgin Racing, la marca DS busca la gloria en la Fórmula E de Buenos Aires

4 febrero 2016
ds-virgin
El DS Virgin Racing intentará subir al podio en la carrera del sábado 6 de febrero en Puerto Madero, de la mano de sus dos pilotos: Sam Bird y Jean-Éric Vergne.

El sábado 6 de febrero se correrá en Puerto Madero, Buenos Aires, una nueva prueba de la Fórmula E, la categoría de la FIA compuesta por monoplazas totalmente eléctricos. Y la marca DS Automobiles, que está representada en esta competición por el DS Virgin Team, quiere consagrarse ante el público argentino.

“Llegamos bien preparados a esta carrera. Hemos aprendido mucho del problema que tuvimos con la batería en Punta del Este. Además, mi rendimiento en este trazado el año pasado también me da confianza. Si no hubiera tenido un contratiempo en los pits, creo que habría ganado. Terminé séptimo, pero irá mejor el próximo sábado”, dijo con mucha confianza Sam Bird, piloto de DS Virgin que viene de obtener el tercer puesto en la clasificación de Punta del Este.

Sobre el circuito callejero, que tiene una extensión de 2,44 km, Bird comentó: “la de Buenos Aires es una pista corta. Los tiempos serán extremadamente ajustados. Será esencial un buen frenado y buenas salidas”.

“Es uno de mis circuitos favoritos. Se me dio bien el año pasado y eso me da más ganas de subirme al coche. Sobre todo con el trabajo realizado por el equipo técnico, creo que estamos un paso por delante de las dos últimas carreras”, sostuvo su compañero de equipo, Jean-Éric Vergne, que viene de obtener una remontada épica en Punta del Este, donde consiguió los primeros puntos de la temporada.

Por su parte, el Director de DS Virgin Racing, Alex Tai, explicó: “Tras la prueba de Uruguay, nos hemos centrado en el análisis de los datos recogidos en carrera y en los test. Estamos deseando llegar a la Argentina para poner en práctica el aprendizaje adquirido. No podemos permitirnos descansar y dirijo al equipo en ese sentido. Tengo grandes esperanzas puestas en Buenos Aires y estoy deseando ver cómo nuestro trabajo recoge sus frutos”.

Todos los fanáticos de DS y de la Fórmula E ya pueden votar por Bird o Vergne, para que sean beneficiados con un incremento de potencia en un tramo de la carrera. Pueden hacerlo desde la aplicación oficial, del sitio web (www.fiaformulae.com/fanboost) o del Twitter e Instagram con el hashtag #Fanboost, seguido de #SamBird o #JeanEricVergne.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ME TENDRE QUE ADAPTAR A LOS AUTOS ELECTRICOS, NO OBSTANTE, ES MUY DURO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales