Autos Geely

Con el Cronos como protagonista y sus pick ups, Fiat estará presente en Expoagro 2018

10 marzo 2018
cronos
El modelo Cronos que fuera presentado hace pocos días estará en el stand de Fiat para que los asistentes puedan conocerlo.

Fiat volverá a estar presente una vez más en Expoagro, esta vez con el Cronos como la estrella de su espacio, que comenzó a venderse en febrero en versiones Drive y Precision, equipadas con las motorizaciones nafteras 1.3 Firefly de 99 CV o el 1.8 eTorQ de 130 CV con caja manual de 5 marchas o automática de 6 velocidades. Tal como señalamos durante la cobertura de su presentación, el sedán ofrecerá cuatro opciones de personalización desarrolladas por Mopar, una de las cuales ocupará el centro del stand de la marca italiana.

Tratándose de la muestra agropecuaria más importante del país, no podían faltar la gama de pick ups de Fiat, con la Strada y la Toro, que podrá ser testeada en su versión Volcano en una pista off road.

También estará exhibido uno de los integrantes del denominado Italian Garage, la línea de modelos importados de la marca, con el 500X Cross como su representante.

Vale recordar que Expoagro se realizará del 13 al 16 de marzo en un predio ubicado en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional Nº9 en San Nicolás (Pcia. De Buenos Aires).

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Fiat el 10 de marzo de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales