SKF y la industria automotriz

Comenzó Autoclásica 2015

9 octubre 2015
autoclasica 2015

Con la presencia del Intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse; Pablo Piffaretti, Comisión Carreras de HSI; y el Presidente del Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina, Sr. Juan Luis Ranwez, se inauguró hoy la decimoquinta edición de Autoclásica, el mayor festival de automóviles y motos clásicos de Sudamérica en San Isidro.

Durante las primeras horas de la jornada inicial de apertura de la muestra el ingreso de público fue de manera constante. Esta 15º edición de Autoclásica, que permanecerá abierta hasta el lunes feriado, ofrece mañana sábado atracciones muy interesantes y divertidas para toda la familia.

autoridades

Mañana sábado 10 Autoclásica reedita la convocatoria a asistir vestidos de época y participar del Vintage Day, que premiará el mejor look de época femenino y masculino. El cronograma de actividades especiales para el sábado será el siguiente:

auto

La entrada tiene un valor de $120 para mayores, y es gratuita para los menores de 12 años. Como todos los años, Autoclásica 2015 destinará la recaudación del ticket de estacionamiento de $80 a la adquisición de equipos de alta complejidad para el Hospital Materno Infantil de San Isidro “Dr. Carlos Arturo Gianantonio”.

autoclasica 2015

Durante la tarde del viernes giraron por el circuito los automóviles originales más antiguos de Autoclásica que son tres centenarios Krieger eléctricos fabricados en 1898. Tan antiguos como elegantes con sus 107 años son hidalgos precursores de la propulsión eléctrica, que más de un siglo después es la que ocupa a los grandes centros de innovación y desarrollo de la industria automotriz. El domingo 11 a las 11:50 volverán a girar para el placer de los visitantes.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS. TENGO GANAS DE IR, PERO SON COMO 600 MANGOS, LO VOY A CHUSMEAR POR MEDIO DE USTEDES Y DISFRUTAR DE UN RICO ASADO EN FAMILIA, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales