facebook
noticias camiones buses

Citroen presentó su campaña publicitaria para el renovado C-Elysée

27 julio 2017
citroen
Bajo el slogan “Disfrutá del espacio que te merecés”, destaca los principales atributos del sedán de la marca francesa: habitabilidad, mayor tecnología y una estética más lograda.

Develado hace poco más de un mes, el C-Elysée se renovó parcialmente, con una estética más lograda y atractiva pero sobre todo actualizó su tecnología, con un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y la llegada de más versiones, una 1.6 HDi de 92 CV y una variante con caja automática de seis marchas.

Sobre estos ejes fue diseñada la nueva campaña publicitaria y bajo el slogan “Disfrutá del espacio que te merecés”, resalta también la gran habitabilidad interior y el confort de marcha del sedán del segmento B de la firma de los dos chevrones.

El comercial se basa en una familia que circula a bordo del C-Elysée y a su paso se va facilitando el tránsito e incluye la filosofía de la marca francesa “Be different, feel good”. Este spot empezará a difundirse a partir del 24 de julio abarcando desde medios digitales y gráficos hasta TV.

“Esta pieza representa muy bien la promesa de la marca Citroen, Be Different, Feel Good, a través de un mood orientado al bienestar y al disfrute, con un claim de campaña que hace referencia al espacio interior del nuevo C-Elysée. La campaña contará con un media mix holístico, se activará fuertemente en medios digitales, buscando potenciar el interés por este nuevo producto. Además, contará con 5 contenidos digitales basados en los equipamientos clave del nuevo C-Elysée”, señaló Patricio Busso, Gerente de Publicidad y Digital de Citroen Argentina.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Citroen el 27 de julio de 2017

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Alfredo dice:

    Quisiera saver precios de la jumpy8 plazas kilometro 0gracias

  2. Pablo dice:

    Yo compré el.primero en promoción. Lo malo que sacan un re styling 6 meses después. ?. Igualmente estoy súper conforme con la seguridad como el.control de estabilidad algo no tangible pero importante en la ruta

  3. Oscar M. Iturri dice:

    Que buen auto, en Mi caso particular Yo tuve. tres Citroen,(1 2 CV y 2 3 CV) y Me dieron un resultado barbaro.

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales