noticias camiones buses

Citroen podrí­a dejar el WRC para ir al Campeonato Alemán DTM

6 mayo 2008

Citroen DTMCitroen se podrí­a unir al Campeonato Alemán de Turismo DTM en el 2010, pero lamentablemente dejarí­a el Campeonato Mundial de Rally WRC, que tantas satisfacciones le dió.

Por lo que parece el Jefe de Citroen Sport comentó, al concurrir al Circuito de Hockenheim a ver la carrera de DTM, que la publicidad que se realizaba en ese campeonato era muy distinto, de otro planeta y de mayor nivel de publicidad del que se realiza en el Campeonato Mundial de Rally.

Asimismo dijo que el DTM serí­a una buena plataforma para poder comparar y demostrar el potencial de Citroen con otras marcas como Audi y Mercedes Benz. El Citroen C5 es un vehí­culo que le podrá dar batalla a los Audi 4 y a los Mercedes Benz Clase C.

Veremos que ocurre el año próximo ya que el contrato de Sebastian Loeb finaliza en Diciembre del 2009.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen, Competicion el 6 de mayo de 2008

5 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de marckmarck dice:

    me parece que citroen no se va ni loca del wrc ya que con Loeb tiene todos los campeonatos asegurados
    Que entre al TC2000.

  2. Avatar de makemake dice:

    no dios no por favor….. es lo mejor que le paso al rally Citroen/Loeb despues de Vatanen/Peugeot…. encima el c4 es hermoso…. iluminalos dios

  3. Avatar de JoseJose dice:

    lo lamentaria porq citroen le ha dado mucha calidad al rally internacional, y viene ganando comodo, pero por otro lado, es acertado ya q demuestra un interes de la marca por aumentar su calidad y buscar compararse con las marcas premium, y que el c5 y el c6 sean realmente una opcion para pensar cuando alguien quiere comprar un auto de esa gama. Porq luego esa confianza cae naturalmente a los autos mas chicos.
    Igualmente Psa deberia mantenerse en el rally con los peugeot, con el 207, para q haga historia como el 206 o el hermoso y querido 205 (para mi el puegeot mas lindo de la historia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales