facebook
Total llevate la pelota

Nuevo Citroen 2 CV

15 junio 2008

Nuevo Citroen 2 CVAsí­ como BMW con el Mini Copper, Fiat con el 500, VW con el Beetle, Citroen estarí­a diseñando la modernización del Citroen 2 CV el cual tendrí­a un diseño original pero cuidando detalles tecnológicos.

Sin duda se produjo una gran avalancha de revivals de los modelos 60 y Citroen no se quedarí­a atrás y propondrí­a para este modelo una tecnologí­a verde, preocupándose sobre el impacto en el medio ambiente.

Es probable que los paneles sean de material plástico, venga provisto de un techo acristalado panorámico, el capot con nervaduras, doble parrilla y motorizado con un motor diesel hí­brido de modo de tener un consumo mí­nimo y bajas emisiones de CO2.

Citroen 2CV

El interior tendrá un gran volante, instrumentación central como los nuevos Citroen, incluyendo velocimetro retro, aunque ofrecerá navegador satelital, con GPS y conexión auxiliar para iPod.

El posicionamiento del 2 Cv dentro de la marca estarí­a por arriba del C3 y se estima que podrí­a aparecer la primera unidad para fin del año 2009.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Citroen el 15 de junio de 2008

21 Respuestas

  • Comentarios20
  1. david dice:

    como dueño de un 2cv del 78, pondria como condicion, nada de electronica

  2. citroneto dice:

    he vuelto…
    CITRONETO

  3. jorge dice:

    es mi futuro auto! gracias citroen por reeditar el 2cv!

  4. Alvaro dice:

    La verdad, no se decidieron en q hacer, si modernizarlo o mesclarlo, les quedo medio nuevo y medio viejo, si la trompa es larga como se ve, va a kedar muy desproporcionado. Por suerte dudo q llege a la Argentina. Espero q si traigan el C2.
    Saludos.

  5. aguz dice:

    feo feo feo…. ,ui feoi «AUTOOO»…

    la trompa zafaa…

    pero de atraz… mmmmm…

    i la rueda esa econdida en el guardabarros es cualquieraa!!!

    mmm..

    adioz…

  6. cristian dice:

    yo soy fanatico de ford pero me parece muy bien que las marcas de autos saquen al mercado grandes reseñas como el fiat 500 el citroen 2 cv o el escarabajo mi suegro tiene dos citroen y al le encanta y no lo cambiaria por nada por que dice que lo que hace el citroen no lo hace otro auto

  7. jonatan dice:

    estoy totalmente de acuerdo con los demas, el auto es muy parecido al original pero no tendrian que hacer que se paresca aun mas haciendolo accesible y «para todos»..?

  8. guillermito dice:

    mi primer chasquido lo tuve en una citroneta…..no veo la hora que llegue al mercado argentino ….un precio razonable seria unos 25000 pesos. Saludos

  9. Hernan dice:

    Emiliano :lo mismo que se hacia en el 3cv , lo levantas un poco mas

  10. Emiliano dice:

    Que hago si pincho una rueda trasera?

  11. Bruno dice:

    Si sale barato me lo compro .

  12. nicolas dice:

    lindo pero por que no sale la furgoneta que antes habia????????????????????????????????????????????????

  13. Carlos Glock dice:

    Me parece que algunos comentarios son exagerados en cuanto a critica se refieren, daria la imprecion que la foto del frente esta mal sacada por eso da la sensacion de trompa alargada el disenio no lo veo mal de todos modos el 2CV nunca fue un auto lindo

  14. Omar dice:

    La segna imagen, vista desde un perfil trasero no me desagrada, no asi el frente, muy alargado para mi gusto, por lo demas ha que ver mas avances de su interior, como el resto de la opiniones coincido en qe mucho tendra que ver la relacion precio equipamiento

  15. Juan dice:

    sisi lo mismo dico q jose, digo yo

  16. Cristian dice:

    Es el engendro de auto más feo que vi en mi vida. Es mucho más feo que el original por lejos. Si fabrican esta basura van a perder como en la guerra. Adiós a las ganancias del C4, con esto van a tener suerte si no se funden.

  17. santiago dice:

    comparado con los otros clasicos rejuvenecidos este esta bastante feo …

  18. Jose dice:

    Cuando quisieron resurgir los autos populares de los 60…dejaron de ser populares. Tanto el escarabajo como el 2cv eran autos baratos, accesibles, pero cuando salio el new bettle, teniendo la posibiliad de acceder a un golf por el mismo precio, paso de ser un auto «para todos» a un auto «juguete» o «capricho», etc. No digo que este mal, se podria decir que hasta es justificable, porq la nostalgia tambien vale algo, y el auto esta muy lindo.

  19. Flavio dice:

    totalmente de acuerdo con Jose
    Saludos

  20. Hernan dice:

    les va a pasar lo que paso con e New Beetle en Europa, si lo ponen como un auto caro no lo compra nadie. Hay mucha racionalidad allá, y por eso la mayor parte de los autos son Diesel.

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales