noticias camiones buses

Citroen en Pinamar 2010

28 diciembre 2009

Citroen C4 PicassoCitroen Argentina participa por quinto año consecutivo en el programa de actividades a desarrollarse en la ciudad de Pinamar y dispondrá de un stand donde se exhibirá gran parte del portfolio local, más el agregado de algunas de las novedades que conformarán la cartera de lanzamientos en 2010 y, como es costumbre, desplegará un stand interactivo donde la tecnologí­a y la creatividad irán de la mano junto a distintas manifestaciones artí­sticas dirigidas a toda la familia.

El Espacio Citroen estará sobre la Av. Bunge, a 300 metros de la rotonda principal de Av. Libertador y Av. Bunge y ocupará una superficie aproximada de 1500 m2.

Citroen C4 VTS

Las actividades están programadas para que comiencen el próximo 2 de enero y se extiendan hasta el 15 de febrero; los horarios previstos para la atención del público visitante serán entre las 19.00 hs y la 01.00 hs.

Entre las novedades el Citroen C4 Picasso conforma un nuevo exponente que amplí­a la gama de monoespaces del Marca, la más completa del mercado. Es un monovolumen compacto de cinco plazas, funcional y equipado con los últimos adelantos en materia de seguridad y confort.

Citroen C3 XTR

También debutará el Citroen C3 XTR, una alternativa que combina todo el espí­ritu off road urbano con la elegancia y estilo propios del C3 en un packaging sumamente atractivo y personal. Por último el Concept Car Hypnos acerca la visión de Citroen en el futuro de los crossover alta gama desde una visión absolutamente ecológica: en él se asocian tecnologí­as creativas con prestaciones destacables y respetuosas con el medio ambiente. Está dotado con una tecnologí­a hí­brida Diesel (suma un motor eléctrico) que optimiza su comportamiento dinámico y eficiencia.

Citroen Hypnos

Citroen va a exponer en su stand 10 vehí­culos en los cuales se destacan, C4, C4 Picasso, Grand C4 Picasso, C4 Sedan, C4 VTS, C3, C5.Como sí­mbolo de los 90 años de la Marca estará en exhibición un mí­tico auto antiguo el 5 CV y como sí­mbolo de tecnologí­a el Concept cars Hipnos.

A su ves también estarán disponibles para Tetst drive varios Vehí­culos de la gama.

Citroen propone una nueva experiencia este verano 2010: arte, espectáculo, creatividad, tecnologí­a y un recorrido por 90 años de vida intensos, únicos, que han marcado de manera indeleble la historia del automóvil.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Fernando Fernando dice:

    Lo malo de todo esto es que todas las marcas tienen sus cositas, como vos decis parecen estar mas preocupados en producir que en satisfacer al publico.-

  2. Avatar de marite marite dice:

    Lí€STIMA QUE LA PERSONA QUE ALQUILí’ MI CASA LLEGí’ A pINAMAR EN GUINCHE PORQUE SU NUEVO c4 QUEDO SIN COMPUTADORA EL gRAL CONESA
    JAJAJAJ QUE BUENO NO??? UN AUTO DE 4 DIAS DE USO….QUíˆ LE ANDA PASANDO A LAS AUTOMOTRICES????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales