noticias camiones buses

Citroen en Pinamar 2010

18 enero 2010

Stand Citroen PinamarCitroen estará hasta el 15 de Febrero en un stand de 1500 m2 sobre la Avenida Bunge, exhibiendo gran parte de los modelos que comercializa mas algunas novedades como el nuevo C4 Picasso, el hermano menor del Grand C4 Picasso y la versión del Citroen C3 XTR.

Citroen en Pinamar refleja parte de la historia y del futuro con un Citroen C3 5CV Cabriolet del año 1922, vehiculo mí­tico en la historia de Citroen, fabricado entre 1922 y 1926, con 81.000 unidades realizadas. Su nombre se debe a la posición francesa fiscal de su motor para objetivos de impuestos fiscales. Por su color amarillo era apodado“Petit Citron“(Pequeño limón).

Citroen C3 5CV

El futuro por el Concept Car Hypnos, que acerca la visión de Citroen en el futuro de los crossover alta gama desde una visión absolutamente ecológica: en él se asocian tecnologí­as creativas con prestaciones destacables y respetuosas con el medio ambiente. Está dotado con una tecnologí­a hí­brida Diesel (suma un motor eléctrico) que optimiza su comportamiento dinámico y eficiencia. Citroen propone una nueva experiencia este verano 2010: arte, espectáculo, creatividad, tecnologí­a y un recorrido por 90 años de vida intensos, únicos, que han marcado de manera indeleble la historia del automóvil.

Citroen Hypnos

El público se agolpa a las 22:00, 23:00 y 24:00 hs en el que disfrutan de un espectáculo artí­stico sobre un escenario central y dos laterales recorriendo los temas musicales de los últimos 90 años coincidiendo con el cumpleaños de Citroen.

baile

Como dijimos las novedades son el Citroen C3 XTR con una clara orientación a los aventureros y al off road, asociando su visión robusta del exterior con el confort de su interior, observándose nuevo paragolpes, ruedas con llantas de aleación, luces traseras de nuevo diseño e inscripciones XTR en los laterales. Disponible con dos motorizaciones 1.6i 16v de 110 cv y 1.4 HDi. Tomamos contacto con el modelo C4 Picasso, un monoespace de menor tamaño con respecto al Grand C4 Picasso, de procedencia francesa que se comenzará a comercializar en Marzo.
Citroen C4 Picasso

El stand estará abierto entre las 19:00 y 01:00 hs, se pueden testear C3 1.6i 16v SX, C3 1.4i 16v SX, C4 5P 2.0i 16V SX, C4 5P 2.0i 16V Exclusive BVA, C4 5P 2.0 HDi SX, C4 Sedan 2.0 HDi SX, Xsara Picasso 1.6i 16V Exclusive, C4 Picasso 2.0i BVA, Grand C4 Picasso 2.0i BVA, C5 2.0 HDi Confort.

wrc Citroen

En definitiva, CITROí‹N propone en stand atractivo, tecnológico y novedoso, donde el público que lo visite podrá disfrutar de los entretenimientos que ofrece la Marca.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de emiliano seibel emiliano seibel dice:

    hace cinco años q voy a los distintos tipos de stand de citroen en pinamar y la verdad que la atencion a la hora de probar un auto fue mala, todos los años siempre sali hacer un test drive con conductor nicolas su apellido no lo se pero no hay persona como él para mostrar un auto como tiene que ser.

    emiliano seibel cliente de la marca.
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales