noticias camiones buses

Citroen C4 Exclusive Plus

24 julio 2008

Citroen C4 Exclusive PlusAcompañando la imagen de marca premium que caracteriza a Citroen, se ha decidido lanzar comercialmente a partir de mediados del mes de agosto una nueva versión del Citroen C4 Sedán:C4 2.0i 16v Exclusive Plus.

Dicha versión está concebida sobre la base de la versión C4 2.0i 16v Exclusive con caja de velocidades manual, a la cual se le agregan los siguientes opcionales:

Faros de Xenón Bidireccionales, Radar delantero, Bluetooth, Asiento de conductor con regulación eléctrica.

Citroen C4 Plus

Esta flamante versión que se presenta como avant premiere en la “122º Exposición de Ganaderí­a,Agricultura e Industria Internacional”, que se realiza en el Predio de La Rural de Palermo del 24 de julio al 5 de agosto, llega al mercado para confirmar el éxito del C4, que se ha vendido en más de 5400 unidades desde el comienzo del 2008.

De esta manera la gama del Citroen C4 continua con su evolución a fin de ofrecer constantemente nuevas soluciones tecnológicas para los clientes.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen, Lanzamientos el 24 de julio de 2008

11 Respuestas

  • Comentarios10
  1. Avatar de leoleo dice:

    El Precio del Exclusive Plus estarí­a en el orden de los 92.000 y el Vento 2.5 Luxury está en el orden de los 103.000, sin SENSORES de Estacionamiento trasero y mucho menos delanteros, Faros Xenon Bidireccionales, Bluetooth y Regulación del asiento del conductor integramente electrica.
    En la relación Precio/producto el Kaiser Carabela Argentino le saca algunos cuerpos de ventaja al Jetta Mexicano
    Faltarí­a hacer la comparación con los precios de los repuestos

  2. Avatar de hernanhernan dice:

    El 2.0 sx era un opcion de compra hace unos meses, y por eso lo estudie bien a fondo, el auto dentro del mercosur esta bien , pero no esta a la altura en calidad con el vento, lo que si es mas comodo. Creo que a este auto lo cagan con el diseño “Citroen” de las luces, si se fijan bien de atras el remate de la cola es muy Audi A6 si tuviera algo mas sobrio cambiaria la imagen, igual para luces delanteras , pero claro tiene que ser Citroen entonces a arruinarlo con “desing exclusivo de la marca” . Creo que ya entendieron que pasarse de rosca no es sano y el C5 nuevo es mas tradicional.

  3. Avatar de GermánGermán dice:

    Si Miguel totalmente correcto lo q decí­s!!!!
    Salud2

  4. Avatar de MiguelMiguel dice:

    El Kaiser Carabela de estos tiempos.

  5. Avatar de joakojoako dice:

    Me parece muy bueno esta opcion para aumentar el equipamiento pero igual creo que no le llega al Vento en lo que respecta a prestaciones ya que este auto tiene motor de 2.0 litros 16valvulas y 143 caballos y el vento 2.5 de 170 caballos, pero lo qe si queda claro que lo supera por mucho al 307 sedan..

    saludos

  6. Avatar de marckmarck dice:

    citroen es una porqueria lo unico que hace son autos maricas para gente que no sabe de autos ,este c4 me parece horrible.

  7. Avatar de JoseJose dice:

    Habria q ver el precio con el cual ofrece todo eso, ya q si llegara a mantenerse por debajo de los cien mil, es una opcion muy fuerte a la hora d comparar con un vento. La relacion precio/producto del C4 es lo q esta cosechando el exito y acercando a Citroen al mercado.

  8. Avatar de federicofederico dice:

    sin palabras, la elegancia en 4 ruedas…….

  9. Avatar de JuanJuan dice:

    sigan soñando

  10. Avatar de simonsimon dice:

    Volkswagen Vento vamos por ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales