noticias camiones buses

Citroen C4 5 Puertas

30 marzo 2008

Citroen C4 5 puertasSegún lo comentado por la gente de Citroen el modelo C4 de 5 puertas estarí­a lanzándose para los últimos meses del corriente año.

El Citroen C4 5 puertas hachtback tendrí­a caracterí­sticas muy similares al C4 VTS (coupe) y completarí­a con este modelo la familia C4 (el sedan 4 puertas, C4 VTS coupe, hachtback 5 puertas y el C4 Picasso).

Citroen c4 cinco puertas

El C4 5 puertas tiene 4270 mm de longitud y competirá con vehiculos como el Golf, el 307, el Astra, Honda Civic, Focus entre otros.
La capacidad del baúl es de 320 dm3 pudiéndose ampliarse a 352 dm3 si se quita la bandeja portaobjetos.

Citroen c4 hachtback

Algunos de los equipamientos que traerá el C4 son dirección asistida variable, volante ajustable en altura y profundidad, lecantavidrios eléctricos, espejos retrovisores eléctricos, computadora de abordo, regulador y limitador de velocidad, ABS ayuda a la frenada de emergencia, airbags frontales laterales y de cortina, control de estabilidad ESP, control de tracción, sensor de pérdida de trayectoria, luces delanteras direccionales, capot fabricado en aluminio con zonas de absorción para protección de peatones.
En cuanto a la motorización en Europa se comercializa con cuatro motores nafteros y tres diesel: 1400 cm3 de 92 CV, 1600 cm3 de 110 CV, 2000 cm3 de 138 CV y 2000 cm3 de 180 CV en cuanto a los nafteros y los HDi de 11600 cm3 y 92 CV, 1600 cm3 y110 CV y el de 2000 cm3 con 138 CV.

En Europa los precios parten de los 12.000 euros hasta los 21.000 euros.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

16 Respuestas

  • Comentarios15
  1. Avatar de José Marí­a José Marí­a dice:

    He visto las fotos del nuevo Citroen C 4 Sedán 2010, que fuera presentado en el Salón de Shangai, y que ya se estarí­a fabricando en China. El comentario que adjunta las forografí­as agrega que también se fabricará en la Argentina. Alguien tiene alguna información al respecto? Para cuándo serí­a el lanzamiento? Además del restyling del frente, cola y ventanillas traseras, tendrá modificaciones en el habitáculo?. Cualquier información será bien recibida, y agradecida.

  2. Avatar de EDUARDO EDUARDO dice:

    Tambien estoy interesado en esta versión 5 puertas, es mal lindo y deportivo……….
    Alguien tiene algún dato más concreto sobre la fecha aproximada que saldrá?
    La mayorí­a habla para el 2do. semestre, habrá algún dato más preciso?

    Gracias

  3. correcion de sitio web

  4. Avatar de juan carlos salak juan carlos salak dice:

    esta version 5 puertas lo mas importante para posicionarlo en nuestro mercado seran sin duda las prestaciones ordenadores si va a tener para una conduccion segura toda la tecnologia para mejorar la segurida al conducirlo como son asistencia electronica en frenos control estabilidad de traccion volante con variador de sensibilidad inteligente para lograr autos que no permitan cometer errores y vicios de conducion que como lo considero un auto exitoso dentro del nicho que ocupara sera par que se nivele el mercado hacia arriba hoy por hoy hablan de muchos lanzamientos esperemos que todas las terminales tengan hasta la version mas simple de sus productos con abs y discos en las cuatro ruedas como lo basico asi si algun condutor por impericia realiza una maniobra temeraria todos podran estar mas seguros en ese instante

  5. Avatar de LUCAS LUCAS dice:

    Para mi, este vehiculo y el nuevo ford focus, van a ser las revoluciones del segmento!

    saludos!

  6. Avatar de enrique enrique dice:

    considero al c4 5 puertas un auto de excelente diseño y motorización variada, si bien compite con autos como el astra, 307,focus (espero que ronde esos valores), pareciera que fuera de mas alta gama, es sencillamente lo que estaba esperando. Felicitaciones a Citroen que dí­a a dí­a está copando nuestro mercado

  7. Avatar de jorge jorge dice:

    este modelo 5 puertas que se comercializará en nuestro pais, supongo que tendrá las motorizaciones del sedán y serí­a muy interesante tener una estimación de su precio.

  8. Avatar de DIEGO T. DIEGO T. dice:

    Al igual que santiago yo tampoco creo que en nuestro pais se lance con estas motorizaciones y con ese equipamiento, yo creo que los motores van a ser los mismos que equipa al sedan.

  9. Avatar de CARL CARL dice:

    ES HORA QUE EMPIECEN A OFRECER MOTORIZACIONES MAS MODERNAS, ECONOMICAS Y ECOLOGICAS EN ESTA REGION.

  10. Avatar de santiago santiago dice:

    dudo mucho que en nuestro mercado sea lanzado con ese equipamiento, y con esas motorizaciones, seguramente lo lancen con los mismos motores que viene equipado el c4 sedan…

  11. Avatar de Marisa Grasso Marisa Grasso dice:

    La nueva versión 5 puertas me parece muy buena. por mi parte elegirí­a la versión disel de 2000 centí­metros cúbicos, de 138 cv.

  12. Avatar de QBUENO QBUENO dice:

    MUY BUENAS LAS MOTORIZACIONES!!!
    ERA HORA DE QUE OFREZCAN, AL IGUAL QUE EN EUROPA, MOTORES MAS PEQUEÑOS, MODERNOS Y ECONOMICOS.

  13. Avatar de YOY YOY dice:

    EL SEDAN TIENE UN COLA ESPANTOSA. PARECE UN AUTO YAKIE DE LOS 90s.
    PERO ESTE MODELO SI QUE ESTA BUENO. LASTIMA QUE NO SE LANCE ANTES.

  14. Avatar de muyy muyy dice:

    ESTA VERSION 5 PUERTAS SI ESTA BUENA. EL SEDAN NO ME GUSTA PORQUE TIENE UN DISEÑO MUY DEPROPORCIONADO PARA EL TAMAÑO QUE TIENE. QUEDO DEMASIADO LARGO.
    ESTA VERSION ORIGINAL DEL C4 ES MUY LINDA.

  15. Avatar de Jose Jose dice:

    Muy Muy lindo auto, en todas sus variantes. El paragolpe delantero de esta version sera del mismo tamaño que el del sedan?? porq tiene algunas diferencias en la linea y menos plastico negro.
    Creo q en Europa venden versiones Coupé que son mas baratas, ademas del VTS esta el VTR, y otros 3 puertas con motores mas chicos, pero con la misma facha q tiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales