michelin argentina

Citroen C3 Picasso

9 julio 2008

Citroen C3 PicassoUn nuevo monovolumen presentará Citroen en el próximo Salón de Paris a llevarse a cabo en el mes de Octubre. De esta manera se estarí­a develando como serí­a el nuevo diseño exterior de la gama C3.

El Citroen C3 Picasso fue pensado de modo de prevalecer el espacio interior y la habitabilidad para los pasajeros, con un interior totalmente modernizado dirigido al público familiar

El nuevo Citroen C3 Picasso tendrá un largo de 4080 mm de largo, 1730 de ancho y 1660 mm de alto y una capacidad de baul de 500 dm3, teniendo en su parte delantera una cierta reminisencia a la Berlingo, destacándose en la parte trasera las ópticas oscurecidas ubicadas en la parte superior.

Citroen C3

El tablero será ubicado sobre la parte central con la ubicación de la palancas de cambio semejante al C4 Picasso, los asientos estarán un poco mas elevados de modo de tener mayor visibilidad y las plazas traseras se podrán desplazar 15 cm de modo de obtener mayor espacio.

Citroen C3 Picasso

Asimismo las plazas traseras pueden ser retiradas de modo de aumentar la capacidad de carga hasta los asiento delanteros y más aún volcando el respaldo de la plaza delantera derecha se obtiene la posibilidad de colocar bultos de mayor longitud.

Nueva Citroen C3 Picasso

En cuanto a la motorización el Citroen C3 vendrá disponible con dos versiones nafteras VTi 95 de 1400 cm3 con 95 Cv y VTi 120 de 1600 cm3 con 120 CV y las diesel de 1600 cm3 HDi de 90 CV y 110 CV denominados Airdream por su respeto al medio ambiente, que en el caso del HDi de 90 CV tiene una emisión de 125 g/Km de CO2.

Como dijimos tiene una muy buena visibilidad ayudado por la gran superficie vidriada, parantes delgados y techo panorámico, que permite dominar todo el exterior obteniendo a su vez una gran luminosidad en su interior.

Se comercializará en Europa a partir de los pimeros meses del 2009, tendrí­a un precio de 13.000 euros y se estima que a partir del 2010 serí­a producido en Brasil.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen el 9 de julio de 2008

14 Respuestas

  • Comentarios13
  1. Avatar de federico federico dice:

    La cola es mucho mejor q la del c3picasso mercosur, igualmente le sacari los faritos inferiores de la colay los antiniebla de la trompa deberian ir mas abajo

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    No me gusta … Tengo un Xsara Picasso y es de mucho mejor diseño, pese a que el diseño tiene años … Es una MODA que algunas marcas sacaron en venta … Nunca me gustó el VINTAJE, lo considero un retroceso en el diseño, y en los conceptos aerodinamicos, compensan algo con el motor de menos cilindrada y mas potencia … Un diseño mas avanzado que es lo mismo pero no vintaje es la Picasso C4, la cual es mas cara que el C3 Picasso pero no hay demasiada diferencia y considerendo las diferencias de equipamientos entre ambas, no sé si proporcionalmente la Picasso C4 resulta mas barata ya que tienen bastante mas equipamiento … En sintesis lo de tecnology Citroen es un verso, no se jugaron a hacer diseños avanzados, siguieron la moda de turno por miedo a quedar atrás, realmente una necedad … Independientemente de todo esto se observa que la linea Citroen levantó excesivamente los precios y autos orientales de mucho mas alta gama valen igual ó menos … Abstracción seria la forma de elegir el proximo auto … Saludos

  3. Avatar de machazo machazo dice:

    me encanta el modelo, lo compraria con los ojos cerrados, felicitaciones a citroen

  4. Avatar de daniel daniel dice:

    ta guenisimo como todos productos citroen

  5. Avatar de guillermito guillermito dice:

    La envidia mata no Miguelito … sin palabras no?? jeje y si me parece un gran carro este. Citroen tiene mucho tinte futuista no como otras que se han quedado en el tiempo. SALUDOS ARGENTINOS!!!

  6. Avatar de Miguel Miguel dice:

    Qué comparación!!, igualito. Seguí­ con tu Swift y no opines por favor.

  7. Avatar de guillermito guillermito dice:

    Me parece una belleza. Solo le cambiaria las opticas de atras. Me hacen acordar al Peugueot 205. Lo demas mas que interesante, bien modermo. Me gustaria verla en blanco con detalles en plata, debe quedar muy chevere. Saludos argentinos

  8. Avatar de joako joako dice:

    Nose que decir

    saludos

  9. Avatar de Ñato Ñato dice:

    El tablero como casi todos los Citroen se parece a mi radio reloj despertador.

  10. Avatar de simon simon dice:

    LE SACARIA LOS FAROS TRASEROS DE LA PARTE DE ABAJO

  11. Avatar de Cristian Cristian dice:

    Me gusta, en realidad, no me gusta ningún critroen, pero este es muy diferente. Casí­ lo opuesto a la lí­nea tradicional de Citroen. Le cambiarí­a un poco la parte de atrás pero no está mal. Me gusta más que la Renault Kangoo

  12. Avatar de Emiliano Emiliano dice:

    es verdaderamente feo, mas alla de la tecnologia con la que cuente yo no lo compraria… es mi opinion…

    saludos!!

  13. Avatar de marck marck dice:

    no me gusta ,verdaderamente es horrible,como todos los citroen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales