Citroën Business Center: Atención, asesoramiento, compra, financiación y mantenimiento de vehículos

9 septiembre 2017
La marca francesa mostró, además de sus novedades de producto, las diferentes alternativas que ofrece para clientes corporativos y profesionales, como financiación, transformación de las unidades y mantenimiento.
citroen business center

Citroën refuerza su unidad de negocio a través de un nuevo servicio enfocado en la atención de clientes corporativos y profesionales. Parte de esta nueva estrategia ya pudo verse con el triple lanzamiento de la gama de vehículos comerciales de la marca (ver nota) en la 23º edición de Expo Argentina Franquicias, pero también ofrece una plataforma de leasing, servicios exclusivos de venta y posventa o la posibilidad de transformar los vehículos sin perder la garantía de fábrica.

Citroën Business Center ofrece nuevas herramientas en la atención, asesoramiento, compra, financiación y mantenimiento de vehículos. Un área de negocios con trato personalizado que tiene el objetivo de reducir costos y sumar bene­ficios. Una de las metas de este servicio es desarrollar nuevas soluciones para clientes con necesidades específicas que necesitan –por ejemplo– cambios estructurales sobre la carrocería como ambulancias (de traslado y alta complejidad), minibús, cajas de carga con laterales volcables, furgones mixtos, isotérmicos, grúas de elevación liviana, entre otros.

Por otra parte, dentro del Servicio Posventa, la marca francesa puede incluir el servicio de remolque (prestado por la empresa S.O.S.) y tres tipos de tareas de mantenimiento:

  • Chrono Service: El cliente puede acceder sin reserva previa y realizar el service y alguna operación rápida (cambio de pastillas, amortiguadores, etc) de su vehículo en 90 minutos aproximadamente, y para  aprovechar la espera, se le ofrece al cliente café y conexión WiFi.
  • Citroën Racing: Un servicio rápido que necesita reserva previa de un turno y al vehículo se le asignan dos técnicos para realizar sincronizadamente todas las reparaciones y así terminar el trabajo en sólo 35 minutos.
  • Carrocería Express: Para autos que sufrieron daños leves de chapa y pintura, el cliente puede tener el auto reparado en el mismo día. La metodología es muy sencilla. Rayones, bollos, espejos, con turno programado.

Los precios pueden consultarse en la web www.citroen.com.ar/postventa.

Para aquellos que busquen o necesiten planes de financiación para adquirir los vehículos de la empresa, PSA Finance Argentina pone a disposición una amplia gama de préstamos prendarios para que el cliente pueda financiar la incorporación de sus vehículos sin inmovilizar capital de trabajo. Se podrá financiar hasta el 80% del valor del vehículo, con un mínimo anticipo y plazos que pueden extenderse desde 6 hasta 60 meses. La otra alternativa es el Leasing Financiero: PSA Finance Argentina ofrece la posibilidad de acceder a un leasing a medida, con una tasa fija y en pesos. El leasing es un sistema por el cual una empresa adquiere el derecho de uso de un bien, por un periodo determinado, y al final del cual tiene la opción de comprarlo.

Por último, en el evento los interesados podían reservar las primeras unidades de preventa del nuevo Jumpy (Ver nota), el furgón mediano impulsado por un motor HDi de 115 CV y caja manual de seis marchas, que llega ensamblado de Uruguay a un precio de $535.000.

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publicado por Jonathan Romero Citroen el 9 de septiembre de 2017

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. vicente dice:

    El 10 de diciembre pagué la totalidad de un C3aircross Shine Automatico, diciendome a los primeros dias del 2018 ya lo podia patentar y ahora me dicen que no saben cuando me lo van a entregar. Es probable que venga en el cupo de febrero.
    Me vendieron un auto que no tenian. Concesionaria Damville , sucursal Lomas de zamora.

  2. Carlos dice:

    Tengo un Citroen C4 TDI excusive 2007 lo tengo de 0km nunca un problema un caño ya tiene 200 mil km no lo cambio por nada

  3. Claudio dice:

    No compren citroen pésima responsabilidad compre un c elysee 2017 tiene un ruido en la suspensión delantera desde el primer día de 0 km. Y no me dan la solución don un desastre me dicen q es una falla de fábrica y pura sarasa concesionaria citronorte Florida retire el auto 0 km. El 3 de julio 2017 desde el primer día manifesté el problema quedaron en llamarme cuando sepan la solución y nunca llaman cada tanto llamo yo y me dicen q están probando con otro auto a modo de prueba y error ?? Por que citroen no les da ninguna respuesta ?? Es orrible tener un 0 km. Con un ruido y q la concesionaria no te de la solución.
    Consulte en el taller de otra concesionaria oficial citroen chambord pacheco me dijeron q tienen el mismo reclamo de sus clientes y tampoco saben como solucionarlo ?? Parece mentira una es una vergüenza por eso les digo No compren citroen compren cualquier marca menos citroen.

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