SKF y la industria automotriz

Citroen Argentina produjo la unidad número 50.000 del C4 Lounge

8 julio 2016
c4-lounge
El pasado martes 28 de junio salió de la línea de producción de montaje el C4 Lounge Nº50.000

El equipo CITROËN TOTAL TN RACING, que compite en el Turismo Nacional con un C4 Lounge, visitó el Centro de Producción Palomar para celebrar las 50.000 unidades fabricadas de este modelo. Una gran experiencia para el equipo de competición y una gran sorpresa para todos los operarios de la planta.

El CITROËN C4 LOUNGE es el buque insignia de la Marca y el orgullo de su fábrica en Argentina. Desde su lanzamiento comercial en el año 2013, este sedán se convirtió en una referencia de calidad, algo que dejó siempre bien posicionado al Centro de Producción de El Palomar.

El pasado martes 28 de junio salió de la línea de producción de montaje el C4 Lounge Nº50.000 y fue un motivo de festejo para la planta, los directivos y todos los operarios. Y esta vez la Marca Citroën decidió festejarlo de una manera especial: convocando a su equipo CITROËN TOTAL TN RACING quienes trabajan este modelo desde el aspecto deportivo y de esta manera, lograr darle una alegría a los empleados de la empresa, acercándoles a dos referentes del automovilismo como son los pilotos Matías Rossi y Pato Silva.

Cada uno de los operarios de la planta, como de los administrativos de la empresa tuvieron la oportunidad de acercarse a los pilotos, saludarlos, sacarse fotos y hasta llevarse un autógrafo. Y los pilotos tuvieron la posibilidad de conocer el proceso de producción del C4 Lounge, así como cada una de las últimas tecnologías incorporadas al modelo.

“Que los clientes sientan y experimenten el confort, la tecnología y el diseño característicos de Citroën siempre fue una premisa, y que todos estos requisitos se vean plasmados con los más altos estándares de calidad nos da un plus que se ve reflejado en este éxito de ventas que es el C4 Lounge. Hoy elegimos festejarlo con Matías y Pato y que ellos puedan concebir esta producción y a su vez darle una alegría a todos los empleados”, comentaba Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina.

“Sentir de cerca el cariño de la gente y saber que ellos fabricaron los autos que hoy usamos en la pista es una linda experiencia y, a la vez, una motivación” expresaba Matías Rossi, piloto del equipo Citroën Total TN Racing, mientras se sacaba fotos con los empleados de la fábrica.

Seguinos en Facebook:
Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales