michelin argentina

Citroen Argentina exhibirá en el Salón de Buenos Aires el Citroen DS3 Cabrio y el DS5 Hybrid4

16 mayo 2013

Citroen DS5En un stand que ocupará más de 1.500 m2, en una propuesta arquitectónica que respeta los preceptos del “Créative Technologie”, Citroen Argentina ehibirá en carácter de debut– dos exponentes de la distintiva línea DS, el Citroen DS3 Cabrio y el Citroen DS5 Hybrid4, además del ya comentado Citroen C4 Lounge de fabricación nacional que será lanzado comercialmente en nuestro país en el segundo semestre del año.

Con el modelo DS3 Cabrio , Citroen demuestra cómo es posible ir un paso más allá en pos de la imaginación y las sensaciones que sólo brinda un descapotable sin resignar al aura Premium que conlleva la sigla DS.

Citroen DS3 Cabrio

En el terreno de las nuevas tecnologías sustentables, y en la cima de esta gama distintiva y selecta, llega el Citroen DS5 Hybrid4 que permite vislumbrar, hoy y en el campo de las motorizaciones híbridas, los secretos de la movilidad que muchos aplicarán en el día de mañana, con 200 cv de potencia combinada (dos motores, uno HDi y otro eléctrico) y un consumo de apenas 3,8 litros cada 100 km.

Citroen DS5 Hybrid4

Además el stand contará con un sector VIP para recibir visitas especiales, una tienda boutique paara los fanáticos de la Marca, un sector tecnológico para que los visitantes puedan disfrutar de un espacio donde activar on line el poder de las redes sociales y otro destinado al entrenamiento. No faltará un un lugar especial para el último ganador del Rally de la Argentina, el Citroen DS3 WRC.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen, Salon de Buenos Aires 2013, Salones el 16 de mayo de 2013

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR CITROEN, MUY LINDOS CAÑOS, ME GUSTA QUE MODERNICEN EL PORTFOLIO DE MÀQUINAS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de Marce Marce dice:

    Se sabe para cuándo va a salir acá en Argentina el C3 Picasso con los motores 1.5 de 90 CV y 1.6 de 115 CV??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales