noticias camiones buses

Chrysler Argentina presentará el 300 C en el Salón de Buenos Aires

26 mayo 2013

Chrysler 300CEl nuevo Chrysler 300C será presentado en el próximo Salón del Automóvil de Buenos Aires que se desarrollará entre el 20 y 30 de Junio.

Su exteriór es más atrevido que el anterior modelo con apliques cromados debajo de los faros, en la parrilla, el revestimiento de los espejos laterales, molduras, luces traseras y el baúl, además de nuevas luces de LEDs que se ubican sobre las ópticas delanteras.

Es un vehículo muy avanzado tecnológicamente con un interior muy refinado y se destaca por el gran cuidad en los detalles de terminación,  como el tapizado de sus asiento en piel de Nappa genuina y detalles en madera pulidos a mano.

El volante ofrece una serie de características incluyendo elementos como la calefacción, madera, cuero y biseles de color plata satinado, así como los controles de audio, computadora de abordo, control de velocidad, manos libres y reconocimiento de voz.

Chrysler 300 c

El nuevo de Chrysler 300C tendrá un propulsor de 3.6 litros Pentastar V6  que le permitirá erogar una potencia de 300 CV.

Esperaremos al día 19 de Junio que el Salón de Buenos Aires abrirá sus puertas para la prensa para conocer más detalles del nuevo Chrysler 300C que se comercializará en nuestro país.

 

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chrysler, Salon de Buenos Aires 2013, Salones el 26 de mayo de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, HERMOSA NAVE, LOS AUTOS AMERICANOS ACTUALES, ME GUSTAN CASI TODOS, LOS MUSCLE CAR, SIEMPRE ME GUSTARON, BIEN POR LOS NORTE AMERICANOS, SE ESTÀN EUROPEIZANDO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales