noticias camiones buses

Chevrolet Spark

2 septiembre 2008

El próximo 11 de Septiembre será presentado por General Motors el Chevrolet Sparks, diseñado por Giorgetto Giugiaro en el estudio ItalDesign. Ultimo momento encontrat todo sobre el Nuevo Chevrolet Spark.

Con un estilo moderno, con la nueva concepción de auto de ciudad, chico por fuera y grande por dentro y economí­a de combustible, el Chevrolet Spark da como resultado tanto para hombres y mujeres un auto amigable.

El Chevrolet Spark cuenta con un motor de 1000 cm3 de 4 cilindros, 8 válvulas erogando una potencia de 63 CV, que combinado con una caja de 5 velocidades surge un auto sumamente económico.

El Chevrolet Spark es conocido con el nombre de Matiz, fabricado por Daewoo, ahora propiedad de General Motors y fabricado en Corea.

En cuanto a su confort posee varias versiones contando con aire acondicionado, levantavidrios delanteros eléctricos, techo corredizo, dirección hidráulica y limpia parabrisas trasero.

En cuanto a seguridad posee barras de impacto laterales tanto en puertas delanteras como traseras, columna de dirección colapsable, carrocerí­a con refuerzos en techo y zonas de absorción de impctos delanteros y posteriores, cinturones de seguridad de tres puntos ajustable en altura par el conductor y apoyacabezas en todas las plazas.

Como caracterí­stica pose el cuadro de instrumentos en la parte central con lectura de nivel de tanque de combustible, velocí­metro, cuentavueltas, reloj horario y cuentakilómetro, estos últimos en formato digital.

El Chevrolet Spark competirá con el Chery QQ que traerí­a próximamente la firma Chery Socma, el Hyundai Atos y el Kia Picanto.

Algunas prestaciones del Chevrolet Spark son: consumo 5,6 litros/100 km, aceleración de 0 a 100 km/hora en 14 segundos y una velocidad máxima de 156 km/hora. Para conocer mas detalles tendremos que esperar hasta el 11 de Septiembre en que GM lo dará a conocer.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de charlu charlu dice:

    La segunda foto es el nuevo spark que sera lanzado este mes de marzo de 2011

  2. Avatar de Ana Pérez Ana Pérez dice:

    Me agrado conocer y saber algo sobre el spark pero me llamo la ateción el comercial en donde se ofrece la adqusición por medio de un enganche o pagos mensuales. Quisiera pedirles que si me pudieran mandar información al respecto. Gracias.
    Felicidades.

  3. Avatar de fernando alvarado fernando alvarado dice:

    es un muy buen auto perfectamente bien diseñado pero me gustaria saber el precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales