noticias camiones buses

Chevrolet Spark EV, eléctrico a partir del 2013

14 octubre 2011

Chevrolet anunció en el día de hoy que producirá una versión completamente eléctrica del small-car Chevrolet Spark – el Spark EV.

Se comercializará en cantidades limitadas en los Estados Unidos, incluyendo California y en los mercados globales a partir del 2013.

“El Spark EV ofrece a los clientes que residan en zonas urbanas y realicen viajes cortos, una opción completamente eléctrica”, dijo Jim Federico, Ingeniero Global de Vehículos Eléctricos de Chevrolet. “Complementa la gama de vehículos eléctricos de Chevrolet, incluyendo el Volt EV y el Malibu Eco 2013 con tecnología eAssist.”

Los comentariosde quienes participaron de la flota demo de vehículos eléctricos de Chevrolet en Shangai (Sail EV), Korea (Cruze EV) e India (Beat EV) serán incorporados en el Spark EV.

“Nuestras flotas demo globales continúan dándonos elementos para comprender las necesidades de los clientes que residan en zonas urbanas y posean vehículos eléctricos,” dijo Federico. “El Spark EV es un paso más en el plan de Chevrolet para ofrecerle a sus clientes una variedad de soluciones eléctricas que correspondan con sus estilos de vida y las necesidades de transporte de todo el mundo.”

A123 Systems será el proveedor de baterías de ion de litio que equiparán al Chevrolet Spark EV. Detalles sobre mercados, producto, cantidades y precios se anunciarán más adelante.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chevrolet el 14 de octubre de 2011

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de OmiaurOmiaur dice:

    Simplemente excelente.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales