Chevrolet Silverado: la marca anticipa su llegada a Argentina en su stand de Cariló

31 diciembre 2020
En el Paseo del Bosque Chevrolet, la compañía exhibe una unidad equipada con un motor turbodiesel Duramax de 281 CV y 619 Nm de torque, asociado a una caja automática de 10 marchas y tracción 4x4. Esta podría ser la versión elegida para su regreso a nuestro mercado, confirmado para 2021. Además, también están presentes las nuevas S-10, Trailblazer, Tracker, Equinox, Cruze, Onix y el Camaro del STC2000.
silverado

El 2021 será el año en que el segmento de pick ups full size volverá a tener a las tres representantes de las marcas más tradicionales de la categoría: RAM fue durante años la única que tuvo presencia con la 1500 y 2500 –que sumarán más versiones-, Ford volvió el año pasado con la F-150 y F-150 Raptor y próximamente será Chevrolet la que retorne a la categoría con la Silverado. La temporada pasada, la firma del moño llevó una unidad a su stand de Cariló para estudiar la respuesta del público y ahora, ya decidida a importarla, exhibe otra unidad que se roba el protagonismo en el “Paseo del Bosque Chevrolet”.

En este caso, es una configuración totalmente distinta a la Z71 exhibida en enero pasado y si bien la compañía todavía no definió cuál será la versión elegida para comercializar en Argentina, esta variante es la que cuenta con más chances ya que también se vende en otros países de la región: está impulsada por un motor turbodiesel Duramax de 6 cilindros en línea y 3.0 litros, que desarrolla 281 CV y 619 Nm de torque, asociado a una caja automática de 10 velocidades y a un sistema de tracción 4×4 con reductora. Esta opción vendría importada de México, por lo que podrá tener un precio competitivo al no tributar aranceles extrazona y por sus características, tiene potencial para ser utilizada como vehículo de trabajo y recreativo.

chevrolet silverado

Más allá de su imponente presencia, el espacio de Chevrolet tiene otros atractivos, como la renovada S-10, que se luce en la versión High Country, y la Trailblazer. Ambas adoptaron importantes modificaciones en su diseño, más robusto y agresivo. Además, sumaron más tecnología, con WiFi 4G a bordo, y seguridad, con la incorporación de nuevos asistentes de conducción. Se mantiene el motor turbodiesel 2.8 Duramax de 200 CV para toda la gama, con mejoras en su eficiencia. Asimismo, quienes adquieran la pick up o el SUV, la marca les bonificará los primeros 5 service hasta los 50.000 kilómetros. Otro de los atractivos del stand es el Camaro Pace Car del Súper TC2000, que se luce junto con el Cruze, la nueva Tracker, Equinox y Onix.

Ubicado en Calandria 1460, el “Paseo del Bosque Chevrolet” es espacio abierto de 2.600 m2 en el medio del bosque donde los visitantes podrán recorrer los senderos y áreas especiales delimitadas para conocer los últimos lanzamientos de la firma estadounidense. Además, se podrán realizar pruebas de manejo bajo estrictos protocolos de seguridad y todas las unidades serán completamente sanitizadas siguiendo un cronograma de préstamo personalizado que podrá ser agendado en el stand de la compañía. Está abierto todos los días hasta el 1 de febrero, de 17 a 23:30 hs.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Chevrolet el 31 de diciembre de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales