noticias camiones buses

Chevrolet Miray, Salón de Frankfurt 2011

19 septiembre 2011

Chevrolet MirayDesde Frankfurt – Chevrolet presentó en el Salón del Automóvil de Frankfurt su concept futurista Miray que se develara por primera vez en el último Salón de Seoúl. El Chevrolet Miray un prototipo roadster cabriolet biplaza, cuyo nomre significa “futuro” en coreano posee un diseño y línea aerodinámica basados en los aviones de combate.

En el frente destaca la parrilla doble con el logo de la marca en el medio y faros de LED con luces diurnas en los bordes externos, el lateral en cuña fabricado con fibra de carbono y plástico reforzado (CRFP), calza llantas de diseño en aluminio de 20″ las delanteras y 21″ las traseras y los espejos retrovisores se reemplazaron por cámaras de visión trasera.

Chevrolet Miray

En su interior el Chevrolet Miray expresa modernidad y refinamiento, donde se combina el aluminio con el cuero. La información en el panel de intrumentos se muestra mediante un retroproyector, además de una pantalla interactiva táctil.

Chevrolet Miray

El Miray está equipado con un tren motriz semieléctrico compuesto por dos motores eléctricos delanteros de 15 kW que están alimentados por una batería de iones de litio de 1,6 kWh que se carga mediante energía de frenada regenerativa, y un motor naftero de 1.500 cm3 de cuatro cilindros con turbocompresor.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de nicolas nicolas dice:

    con este auto no sabes q parte es la de adelante y cual la de atraaas chevrolet qeres hacertee el futurista yy no te sale muy bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales