noticias camiones buses

Chevrolet Miray concept

19 agosto 2011

Chevrolet mostrará en el Salón del Automóvil de Frankfurt el Miray concept que fue primicia mundial en el Salón del Automóvil de Seúl en marzo pasado, como su nombre lo indica este prototipo eléctrico significa “el futuro”.

Este pequeño deportivo sin techo, de escaso despeje y líneas aerodinámicas está propulsado por dos motores eléctricos de 15 kW, generando una rápida aceleración con cero emisiones.

En su frontal resalta una delgada parrilla enmarcada por luces de LED diurnas, su lateral tiene forma de cuña, con spoilers en fibra de carbono en las esquinas que ayudan a controlar la carga aerodinámica y el flujo del aire.

El diseño de este prototipo genera impresión de movimiento constante, con llantas de diferente medida, 20″ las delanteras y 21″ las traseras, las puertas en tijera al estilo Le Mans.

La cabina doble es de diseño envolvente, pensada íntegramente en función del conductor, los apoyacabezas siguen la línea aerodinámica exterior y el interior está revestido en aluminio, cuero y tela blanca. La consola de diseño moderno cuenta con pantalla táctil, que se asoma al presionar el botón de arranque. Los retrovisores fueron reemplazados por cámaras retráctiles de visión trasera, que se despliegan en las ventanillas laterales mediante un sistema eléctrico. Posee también una cámara de visión delantera que se combina con el GPS superponiendo la información del navegador y el video en tiempo real.

Está equipado con un motor de 1500 cm3 de cuatro cilindros con turbocompresor, que se combina con los motores eléctricos, asociado a una transmisión de doble embrague.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chevrolet, Salon de Frankfurt, Salon de Frankfurt 2011, Salones el 19 de agosto de 2011

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de andres hayman andres hayman dice:

    es el carro que si se produce lo compraria me gusto el modelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales