Advertisement Axion Promo Quantium

Chevrolet Equinox 2021: se filtraron las imágenes del facelift

18 enero 2020
Con su fecha de presentación aún sin definir, la oficina de patentes de China terminó filtrando las imágenes del rediseño del C-SUV de la marca estadounidense. Se destacan las modificaciones en el sector frontal, más estilizado y agresivo y leves retoques en la parte trasera. No habría cambios en su gama de motorizaciones.
equinox

La Chevrolet Equinox fue lanzada en nuestro mercado hace casi dos años, un año después de su presentación a nivel mundial. Por eso, siguiendo con el habitual ciclo de renovaciones, se aproxima el momento de una actualización estética, que justamente acaba de filtrarse en China. Como suele suceder, una vez más la oficina de patentes del Gigante Asiático fue la que terminó develando el rediseño.

Tal como señalamos anteriormente, se trata de una actualización de media vida, no de un restyling profundo ni mucho menos de un recambio generacional: las modificaciones se observan principalmente en el sector frontal, con un replanteo del diseño de la parrilla –que creció en dimensiones- y de los faros, más estilizados y divididos por un aplique cromado que sirve de marco para la parrilla y el logo de la marca. De esta manera, el frente luce un aspecto algo más agresivo y moderno, buscando alinearse con otros SUV’s de la compañía. También el paragolpes fue retocado y ahora cuenta con tomas de aire –simuladas- más grandes en los extremos, que colaboran con esa impronta más agresiva.

equinox

De perfil las novedades son mínimas, sólo se modificó el diseño de las llantas de aleación con terminación diamantada, mientras que en la parte trasera se renovaron los faros, de mayor tamaño y con un layout bastante parecido al del Cruze.

Por el momento no trascendieron imágenes del interior, donde posiblemente se haya renovado la pantalla del sistema multimedia, también actualizado al MyLink 3 con WiFi a bordo como en el Cruze y el Onix.

Mecánicamente, tampoco se esperan cambios importantes, ya que seguirían los motores Ecotec 1.5 turbo de 172 CV y el 2.0 turbo de 262 CV, acoplados a una caja automática de 6 y 9 marchas respectivamente.

Su presentación oficial estaría prevista para abril, durante el Salón de Nueva York, mientras que su arribo a nuestro país podría darse hacia finales de año o a principios de 2021 aunque todavía no hubo confirmación por parte de GM.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Chevrolet el 18 de enero de 2020

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. erik el rojo dice:

    Casi no se han vendido unidades de Equinox en Argentina. Aunque es un buen producto y bien equipado, es caro y su diseño bastante feo. Especialmente la parte lateral trasera que parece chapurreada de apuro sin guardar linea con el resto del vehiculo. Esta nueva version mejora el frente pero el lateral sigue igual. Por supuesto, sobre gustos no hay nada escrito.

  2. LAzaro dice:

    Yo hasta ahora después de dos años del lanzamiento no vi niguna por Capital Federal.

  3. Luis B. dice:

    La parte trasera me trae a mis pensamientos al Spin, no es de mi gusto pero zafa aceptablemente … Lo que hay que resaltar del moño son 2 puntos: excelentes motor y estética en los productos de valor medio para arriba (no así en los económicos, no los compraría) … El diseño de la trompa es clásico, simple, bien realizado, lo que es difícil de evaluar si en un choque frontal muy liviano habrá protección del radiador y elementos circundantes, ya que últimamente varias marcas están siendo excesivamente frágiles, tampoco es lógico arruinar un paragolpes simplemente estacionando.

  4. Yoppi dice:

    En la parte trasera es una vil copia de las camionetas de vw. Es una falta total de imaginación por parte de Chevrolet, muy mal

  5. dario dice:

    tiene líneas suaves y estilizadas, algo raro en Chevrolet que en todos sus modelos de última generación usa trazos fuertes y bien marcados dando mucha personalidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales