noticias camiones buses

Chevrolet en Pinamar 2010

30 enero 2010

chevrolet pinamar 2010El stand  de  Chevrolet se emplaza en la esquina de la Avenida Bunge y Jonas, donde se erige en una plataforma el último lanzamiento de Chevrolet, el Agile.

El Chevrolet Agile se fabrica en la planta que General Motors posee en Rosario, con una gran aceptación por parte del público, tal es así que General Motors informórecientemente que produjo la unidad número 30.000.

Se suman al Agile el Chevrolet Vectra GT, la Captiva, el Aveo, la Meriva, el Chevrolet Elaion de TC2000 y un cobrizo Corvette.

Otros de los autos que se lleva todas las miradas es el deominado M300, que no es otro que el nuevos Sparks, que tuvimos oportunida de verlo en el Salón de Frankfurt.

chevrolet agile

Un vehículo simpático, de lineas fuertes, con un tablero sencillo y moderno a la vez, que según nos comentaron se comenzaría a fabricar en la planta de Generl Motors en Brasil para el año 2012.

GM Pinamar 2010

A la noche un show de luz y sonido se puede disfrutar en el horario de 21:30 y 23:30 hs. El horario del stand es de 18:30 a 1:30 hs y el de los Test drive es de 9:30 a 12:30 hs. En el video que se muestra a continuación se pueden observar los distintos modelos exhibidos y en detalle el nuevo Chevrolet Spark.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de Tomas Tomas dice:

    El Stand es sencillo y la verdad el show me dió vergüenza ajena, un pibe haciendo acrobacias en una bici y un conductor bizarro gritando circulo circulo circulo stop!!???? y el pibe del “guante del poder”??? y el titulo del show : el futuro es hoy??? por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Avatar de Felipe Felipe dice:

    el nombre M300 corresponde al nombre interno del modelo…

    el Aveo actual es el T250 por ejemplo… y así

    Saludos

  3. Avatar de Pablo Pablo dice:

    Yo discierto con Paul, a mi el show me gusto mucho, era algo nuevo, y siempre a la gente les cuestan los cambios, un show realmente interactivo, el unico de los stands. El M300 esta muy bueno! el tablero es genial me gustaria probarlo en el asfalto! Lo esperaremos anciosos!

  4. Avatar de paul paul dice:

    el stand de chevrolet es sencillo pero es aceptable, con respecto al show brindado realmente no me gusto, el spark nuevo es espectacular, si lo trajeran rapido a la venta rompería el mercado. No entendí porque le pusieron el nombre 300 m cuando vas hacia el baul y dice Spark. Otra cosa que me sorprende es que sigan poniendo el Corvette viejo que ya estuvo puesto otros años, es hora por lo menos de que lo cambien por otro color

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales