Chevrolet Cruze LT (MY2020): lanzamiento en Argentina, desde $1.289.000

16 diciembre 2019
Es la versión intermedia del Chevrolet Cruze, que al igual que la nueva Premier –tope de gama- recibió el mismo rediseño y la incorporación de WiFi 4G a bordo. También, desde esta actualización, toda la gama pasa a contar con 6 airbags. Mecánicamente, el LT mantiene el motor Ecotec 1.4 turbo de 153 CV asociado a una caja manual de 6 velocidades, con la posibilidad de desconectar la función Start&Stop.
chevrolet cruze lt

Última oleada de lanzamientos del año para Chevrolet: luego de la llegada de los nuevos Onix y Onix Plus y la Tracker Midnight, la marca del moño cierra su calendario de presentaciones con la renovada versión LT del Cruze, que se suma a la Premier lanzada hace poco más de dos meses.

Tal como se preveía, la firma estadounidense también decidió aplicar el mismo rediseño de la variante tope de gama a la versión intermedia, junto con la incorporación de WiFi a bordo, una característica hasta ahora exclusiva de los productos de Chevrolet.

chevrolet cruze lt

Estas son sus características principales:

Lo nuevo:

Luego del rediseño y la incorporación de la nueva versión tope de gama Premier, Chevrolet también aplicó esta actualización estética a la versión LT. Además, mejoró su equipamiento de seguridad –ahora cuenta con 6 airbags de serie- y de tecnología, ya que también ofrece WiFi 4G a bordo y los servicios de OnStar.

chevrolet cruze lt

A nivel de diseño, al igual que la versión Premier, comparte el facelift similar al que se presentó el año pasado en Estados Unidos. Los cambios son bastante sutiles pero suficientes para darle al mediano una imagen más moderna y sofisticada, en línea con los últimos productos presentados por la marca a nivel mundial.

En la parte frontal se rediseñó la parrilla y la toma de aire –más grande- que incorporó un marco cromado y el logo de Chevrolet en el centro. Con esta actualización, el sedán tendrá un diseño algo más diferenciado del hatchback: en el tricuerpo la parrilla agrega barras cromadas, al igual que el marco de los faros antiniebla. Los faros traseros también recibieron un leve retoque en su interior.

chevrolet cruze lt wifi

Por su parte, para darle una imagen más deportiva, en el bicuerpo la parrilla es de color negro con entramado en forma de V y agrega entradas de aire –simuladas- de mayor tamaño que en el sedán, con faros antiniebla rectangulares.

Equipamiento de confort:

Climatizador automático, cierre centralizado, volante multifunción, levantavidrios eléctricos (4), computadora de a bordo, encendido automático de luces, control de velocidad crucero, espejos eléctricos, tapizado y revestimientos Jet Black, sensores de estacionamiento, sistema multimedia MyLink 3 con pantalla táctil de 7” compatible con Android Auto/Apple CarPlay, cámara de retroceso y sistema de asistencia y conserjería OnStar.

chevrolet cruze LT wifi

Al igual que la versión Premier, ofrece WiFi a bordo, con un router provisto por la empresa de telefonía Claro, con un paquete de datos gratuito de 3GB o 3 meses como promoción de lanzamiento. Permite conectar hasta 7 dispositivos de manera simultánea.

Equipamiento de seguridad:

Como novedad, desde esta actualización, todas las versiones del Cruze pasan a contar con 6 airbags (frontales, laterales y de cortina). La LT dispone también de frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS/EBD/BA, control de tracción y estabilidad.

Mecánica:

Mantiene el conocido motor naftero Ecotec 1.4 turbo, que desarrolla 153 CV y 245 Nm de torque, en este caso acoplado a una caja manual de 6 velocidades. También incorpora la posibilidad de desconectar el sistema Start&Stop.

Colores:

A los tonos Summit White, Abalone White, Switchblade Silver, Satin Steel, Black Meet Kettle y Edible Berries se suman los nuevos colores Wyeth y Darkmoon Blue.

Precio y garantía:

  • Chevrolet Cruze LT MT6 sedán: $1.289.000
  • Chevrolet Cruze LT MT6 hatchback: $1.289.000
  • Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros
Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Chevrolet, Lanzamientos el 16 de diciembre de 2019

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Luis B. dice:

    No estoy tan de acuerdo en que varias terminales ya estén sacando productos mas baratos y lo compensan equipándolos con un par de boludeces tecnológicas por cuestiones de marketing …
    Hay que usar la tecnología para bajar los costos de fabricación del mismo producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales