noticias camiones buses

Chevrolet Cruze 2015, anticipo al Salón de Nueva York con imágenes y video

15 abril 2014

Chevrolet Cruze 2015Hace unos días les mostramos las primeras imágenes del Chevrolet Cruze 2015 fabricado en China, que hará su debut en el Salón de Beiging, ahora Chevrolet dio a conocer las primeras fotografías y un video de la segunda generación del modelo que la marca del moño lanzará para el mercado norteamericano en el Salón de Nueva York.

Comparando las dos versiones se observa que la actualización americana lleva la impronta de los modelos Impala y Malibu, acorde a la nueva identidad de los sedanes de la marca. El Cruze 2015 muestra un nuevo frontal mas robusto con un nuevo diseño para su parrilla, luces diurnas LED, faros con forma de flecha que le otorgan una presencia más deportiva, incorpora nuevos colores de carrocería y de tapizados, en una gama mas moderna y elegante.

Chevrolet Cruze 2015

En el interior del Chevrolet Cruze 2015 se revisaron detalles como el diseño de los posavasos para permitir objetos más grandes. El cierre centralizado de puertas es ahora desde la puerta del conductor y la apertura del baúl desde la consola central.

Chevrolet Cruze 2015

Los cambios mas importantes en equipamiento vienen de la mano de la tecnología, incorpora un nuevo sistema multimedia con funciones de conectividad y pantalla táctil de 7” con puertos USB, que integra el sistema Siri de Apple, el sistema de navegación, sistema OnStar 4G LTE con Wi-Fi (10 veces mas veloz que el 3G), Bluetooth (MAP) que lee los mensajes de texto, sistema OnStar MyLink con reconocimiento de voz y acceso al Chevrolet AppShop.

Para los versiones norteamericanas el Cruze 2015 no tendrá cambios en sus motorizaciones.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chevrolet, Videos el 15 de abril de 2014

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de ALE ALE dice:

    para mi, el diesel, 10 puntos (turbo de 163 cv), pero el nafta…, le falta un poquito el 1.8 de 140 cv! (no, por los numeros…., es que se achancha un poco el automatico!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales