noticias camiones buses

Primeras fotografías de la segunda generación del Chevrolet Cruze que podría llegar a la Argentina

3 abril 2014

nuevo chevrolet cruzeLa primeras fotografias de las segunda generación del Chevrolet Cruze fueron develadas por el sitio chino Auto.Sohu.com, que sería presentado sobre finales del mes de abril en el Salón de Beijing.

El nuevo Chevrolet Cruze posee un diseño exterior más aerodinámico que permite reducir la resistencia al viento y el consumo de combustible.

Sus cambios más profundos se observan en su frontal donde las parrillas superior e inferior se encuentran más separada y bordeadas por baguetas cromadas, las ópticas más alargadas que se extienden hacia los laterales, nuevo paragolpes con faros de profundidad de mayores dimensiones y luces de Leds de circulación diurna incorporadas a los mismos.

cruze3

Sobre la parte trasera un listón cromado recorre la tapa del baúl uniendo las ópticas que ahora son más alargadas y poseen un ligero ahumado. La tercera luz de stop se encuentra integrada en la parte superior del baúl y una pequeña cámara de retroceso se ubica cerca de la zona de la patente.

cruze4

El interior también recibió una renovación, el revestimiento en cuero marrón, las inserciones decorativa en cromo, la nueva pantalla LCD de mayor tamaño y los acabados en color negro brillante hacen del nuevo Cruze un vehículo más elegante y lujoso.

cruze5

En cuanto a su propulsor en China se comercializará con un motor de 1.500 cm3 de 4 cilindros, 112 CV y 146 Nm de par y otro turbo de 1.4 cm3 que le permitirá erogar una potencia de 148 CV y 235 Nm de par. Las cajas, de acuerdo al motor que esten asociados, podrán ser de cinco y seis marchas, aunque una del tipo DSG de 7 velocidades también podría incorporarse.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chevrolet el 3 de abril de 2014

16 Respuestas

  • Comentarios16
  1. Avatar de gaston gaston dice:

    Lo arruinaron esteticamente

  2. Avatar de jose jose dice:

    Muy parecido al focus, no se esmeran para nada estos del moño!

  3. Avatar de Marco Calcha Marco Calcha dice:

    Adentro está re padrísimo cumpa!! O acaso las bmw x5 o x6 o mercedes pueden traer esos colores en cuero???!!!!!.. esta re cool guachín!

  4. Avatar de Gaston Gaston dice:

    no creo que nos llegue con la motorizacion 1.4t seria interesante. Lastima!

  5. Avatar de Franco Santander Franco Santander dice:

    Ja ja ja igual que el focos. ?? Ford recién ahora se está modernizando con sus diseños X lo los anteriores modelos mamita que porquería.!! No tiene nada de Ford ese cruz e. En cambio el focus 2 si que tiene su parte trasera muy parecida al del astra. Específicamente sus ópticas, digamos son las mismas.!!!

  6. Avatar de ANDRES ANDRES dice:

    AHORA ENTIENDO POR QUE FORD ES EL MAS GRANDE

  7. Avatar de coyote coyote dice:

    globalizacion mata diseño ???? que pena que ya no se pueda elegir mas alla de prestaciones, por diseño, como diria ese gran tango premonitorio ,, ¡Todo es igual!
    ¡Nada es mejor!

  8. Avatar de ezequiel ezequiel dice:

    Jajajajaja aluien de dieño de Ford se vendio!

  9. Avatar de Gustavo Gustavo dice:

    La trompa tiene aire a mezcla de focus con Sonik…jeje. Aunque es un poco más agradable de trompa que producto ford. El focus es realmente muy feo de frente. De atrás es casi una copia.
    El interior con esos colores parece medio grasa…habría que ver uno con colores normales.

  10. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    No me incomoda que sea similar a otro auto … Su interior combinando marrón claro con negro es poco sobrio … Observo que en China salen con motores menos potentes. En Argentina, el LTZ diesel tiene 163 HP, geometria variable, sistema de inyección Delphi, consumo bajísimo, caja automática de 6 marchas, pantalla LCD,etc, muy buen vehiculo … Cordiales saludos.

  11. Avatar de Fabian Fabian dice:

    Que marca patética fue toda su vida Chevrolet… Este auto es una imitación descarada del focus!!! ROADS? FIND NEW COPIES!!!

  12. Avatar de leandro leandro dice:

    La parrilla frontal es igual a la del focus, no la pueden fallar tanto los diseñadores, no creo que sea asi el q salga al publico.

  13. Avatar de joako joako dice:

    Es mas parecido al Focus, para competir con este no estaria mal, hoy por hoy, chevrolet sigue publicitando fervientemente al cruze actual luego de de resivir ese pequño reestyling no hace mucho, pero es probable que llegue bastante pronto ya que es importado desde corea asiq que si lanzan alli en nuevo es probable que pronto lo tengamos por nuestras tierras.

  14. Avatar de gustavo gustavo dice:

    nnnaaaaaaa es un focus que le pusieron el emblema de chevrolet (taaassss iguallll)

  15. Avatar de carlos carlos dice:

    Parece un Ford………Kinetic Desing……como que Boca se transformó en River….o viceversa…….

  16. Avatar de Gonzalo Gonzalo dice:

    QUE HDP…. LE SACAS EL MOÑO Y ES UN KINETCIK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales