noticias camiones buses

Chevrolet Aveo RS

31 octubre 2010

El concept car Chevrolet Aveo RS le trajo más deportividad al stand de Chevrolet. Luego de estar presente en los salones más importante del mundo como Detroit y Ginebra, llegó el Aveo RS a Brasil.

El Chevrolet Aveo RS presenta un visual de un hatchback deslumbrante con una innovadora inspiración europea proyectada para atraer al público joven.

Esta versión RS es más alargada y ancha que el actual Chevrolet Aveo, con un diseño sofisticado tanto en el exterior como en el interior con opciones de personalización disponible en la próxima generación del auto.

El primer elemento que destaca al Chevrolet Aveo RS es su color, el Azul Boracay seguido por la parrilla de doble elemento, los faros de doble parábola, faros traseros redondeados y guardabarros alargados. Estos poseen dos entradas de aire de generosas dimensiones que funcionan como ductos para refrigerar el sistema de frenos que junto a los faros rompenieblas crean una visual frontal agresiva.

Los faros delanteros están insiprados en las motos, su lateral es liso con linea de cintura alta y una caida del techo más rebajada. Los espejos retrovisores externos tienen luces en color ámbar. Las manijas traseras se encuentran embutidas en la columna , dando una impresión que el RS es un hatch de dos puertas dándole más deportividad.

Las llantas son de 19 pulgadas de cinco rayos y con el logotipo de Chevrolet, pudiendo observar entre los rayos las pinzas de frenos en el mismo color que la carrocería.

Sobre la parte trasera el spoiler se encuentra integrado al techo, el escape en la parte central y las punteras cromadas. Los faros traseros tienen reflectores expuestos con alojamiento de aluminio.

En el interior del Chevrolet Aveo RS observamos una mezcla de tonos negro (mate y brillante) con detalles de azul, estando los mismos en la costura de los asientos y puertas del panel, en el volante y en las terminaciones de freno de mano y palancas de cambio.

La consola central tiene un indicador digital, los controles del aire acondicionado y el sistema de sonido que incluye entrada USB, realizándose la iluminación en Ice-Blue.

El Chevrolet Aveo RS está equipado con el motor 1.4 Ecotec de 138 CV, junto a una transmisión de seis velocidades. Los diseñadores crearon una cobertura especial del motor en plata con aplicaciones en aluminio cepillado. Las tapas de los contenedores de líquidos refrigerante y del fluido de la dirección hidráulica también recibieron atención especial con contorno azul.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chevrolet, General Motors, Salon de San Pablo el 31 de octubre de 2010

11 Respuestas

  • Comentarios11
  1. Avatar de abelardo osorio abelardo osorio dice:

    cuando llegara a colombia para su comercializacion es espectacular.

  2. Avatar de exe exe dice:

    =( cuando va a salir? donde salio? te juro que lo pido de europa si es necesario

  3. Avatar de lucas lucas dice:

    la verdad muy buen auto lo que me ubiese gustado poder saber que velocidad alcansa el auto.despues muy buen juego con las lines ya que para los jovenes es un auto al que no hay que agregarle nada poeque este auto ya lo trae..

  4. Avatar de walter LR. walter LR. dice:

    muy bien logrado felizitaciones a los diseñadore de chevrolet pero como comento otro lector no creo que llege asi a la argentina, solo lo asen posible las marcas premiun te muestran un auto concet y al poco tieno lo ves en el mercado igual, con respecto al precio no te preocupe que el que llega a la argentina sera el de serie y no tendra nada con respecto a este te lo aseguro, por que los encargado de venta en general no solo esta marca sino todas la que se encuentra en argentina asen lo mismo y no saven que somos bien fierrero es nuetra segunda pasion despues del futbol , una lastima no creen

  5. Avatar de Martin Martin dice:

    Por Dios!! Un sueño…ojala se venda aca…y q no supere los $120.000 o ya es mucho pedir?

  6. Avatar de coches ocasion coches ocasion dice:

    Me parece precioso! lastima las llantas de 15 q llevara el de serie, que le haran parecer ridiculo. El Chevrolet Aveo RS es un coche conceptual que nos muestra un subcompacto con mala leche. Es una evolución del diseño actual del Aveo, con la parrilla partida en dos y presidida por una enorme pajarita…

  7. Avatar de Adrian Adrian dice:

    Algun dia llegara un auto asi a la Argentina??

  8. Avatar de Diego Diego dice:

    Muy lindo auto srs!! Que lo vendan ya!!

  9. Avatar de Fernando Fernando dice:

    Muy lindo.

  10. Avatar de LadyDark LadyDark dice:

    esta buenisimo!!!!! llegara a Argentina??

  11. Avatar de Tirso Ivan Agudelo U Tirso Ivan Agudelo U dice:

    Fenomeno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales