facebook
Total llevate la pelota

Chery Tiggo 7: se filtraron imágenes de la segunda generación

20 octubre 2019
tiggo 7
Mientras en nuestro país no se concretó el lanzamiento de la generación actual, en China ya se está homologando su sucesora, cuyas imágenes se filtraron recientemente. Renovación total en diseño y un nuevo motor 1.6 turbo de 197 CV son algunas de las novedades que plantea el SUV mediano.

Esperada en Argentina desde hace por lo menos dos años, la Tiggo 7 era uno de los productos que representaba la evolución de Chery a nivel global, con un diseño moderno y un nivel de tecnología y seguridad semejante al de sus rivales coreanos o europeos. Su llegada aún no se concretó y sigue en stand by, pero mientras tanto en China ya se está trabajando en su segunda generación, que acaba de filtrarse en Internet sin ningún tipo de camuflaje.

Sorprendentemente, la nueva Tiggo 7 dejó de lado por completo el estilo de su antecesor, con líneas redondeadas que contrastaban con algunos trazos rectos como en el Arrizo 5 que sí se comercializa en nuestro mercado. Su renovada figura apuesta por los trazos rectos y marcados, con una nueva e imponente parrilla frontal en forma de trapecio y los faros –aparentemente de Led- finos y alargados, lo que, sumado al marco de los faros antiniebla, le dan una apariencia más agresiva.

De perfil, su silueta también es completamente diferente y se acerca más hacia la de una Hyundai Santa Fe –una de sus rivales-, con una línea de cintura alta y las ventanillas que se extienden hasta el pilar C, evidenciando un considerable aumento en sus dimensiones: según trascendió, mide 3 centímetros más de largo, 1 cm más de ancho y 7 cm más de alto, aunque mantuvo su distancia entre ejes de 2,67 metros, por lo que podría utilizar la misma plataforma.

tiggo 7

Por último, la parte trasera termina de rematar su nuevo estilo con faros –también de Led y de apariencia más tridimensional- que se extienden a lo ancho del portón y llegan al logo de la marca. El toque sport lo da la doble salida de escape cromada y el alerón sobre el portón.

Mecánicamente, también habrá novedades, ya que según medios de prensa asiáticos, estrenará un motor naftero 1.6 turbo que desarrolla 197 CV, aunque no hay datos sobre su transmisión ni el sistema de tracción.

Su llegada a nuestro país es realmente una incógnita, ya que la generación actual fue anunciada pero su lanzamiento nunca se concretó. La última novedad de Chery en Argentina fue el aumento de su garantía, que pasó a 5 años o 100.000 kilómetros.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Chery el 20 de octubre de 2019

9 Respuestas

  • Comentarios9
  1. erikelrojo dice:

    Dos años esperando el lanzamiento de la Tiggo 7 en nuestro pais y nada. Como era previsible, el tiempo paso y ya esta pronta su evolucion. Que pena, hubiese sido una de las mas bellas del mercado. Esta otra no me parece tan linda.

  2. ALEJANDRO dice:

    En la pagina oficial de Chery Chile, dice que tiene 5 estrellas, LATINCAP , LA TIGGO 7

  3. Patricio Araya dice:

    Fijarse en la seguridad que ofrece porque en la pruebas de latín ncap Uruguay no supera ninguna ,cero estrellas en seguridad.jamas compraría algo semajante ,un ataúd con ruedas..saludos

  4. Sergio Russi dice:

    Es una copia de la DS7 de Citroën

  5. ALEJANDRO dice:

    el futuro de las SUV.., COMO CRECIO CHERY en sudamerica., con las TIGGO 2, 3, 4, 5, 7 (Que linda que es la 4, que se vende en Uruguay)

  6. Antonio dice:

    Considero que el anuncio de tiggo 7 es valido como vehículo de perfil excelente en todos sus aspectos ,lo que nos sustentable como Chery marca internacional no tenga fecha Real lo que genera incertidumbre psicológica.gracias

  7. Sergio dice:

    Una copia del Suzuki Vitara

  8. María dice:

    Cara duras cuantos comenzamos a pagar para tener la 7 y todavía estamos esperando? Encima no nos dicen si va a llegar en algún momento.

  9. fabian dice:

    lo mejor que le veo es que no copia a ningún otro vehículo

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales