Chatbot: la nueva herramienta para los clientes de Autoplan Peugeot y Círculo Citroën

5 julio 2022
Ambas marcas pertenecientes al Grupo Stellantis anunciaron la incorporación de este software diseñado para responder consultas y realizar gestiones de los suscriptores de planes de ahorro, brindando información de forma clara y sencilla.

Siguiendo con su estrategia de digitalización, Peugeot y Citroën anunciaron novedades en cuanto a la comunicación con sus clientes de planes de ahorro: para brindarles más facilidades, los suscriptores pueden realizar consultas y gestiones a través del nuevo chatbox.

De acuerdo al comunicado oficial, los chatbots son softwares diseñados con el fin de poder conectar de manera personalizada con los usuarios, resolviendo sus dudas y aportando valor para ellos. El resultado: facilidad y rapidez para el cliente. En ese sentido, Autoplan Peugeot y Círculo Citroën suman ahora esta nueva herramienta, con información más clara y presentada en forma sencilla, buscando la transparencia en cada una de las interacciones de los suscriptores con el asistente.

Para utilizar el chatbox, sólo es necesario acceder a la página principal de plan de ahorro asociada a cada marca:

  • Peugeot: www.autoplan-peugeot.com.ar
  • Citroën: www.circulocitroen.com.ar

Más allá de esta nueva herramienta digital, los clientes también van a poder ser atendidos por un operador en línea, de lunes a viernes de 8hs a 20hs, y continúa la atención a través de las líneas telefónicas gratuitas:

  • Autoplan Peugeot: 0800-199-6666
  • Círculo Citroën: 0800-199-5555

“La incorporación de este nuevo canal se enmarca en la intención de estar cada vez más cerca de nuestros clientes, complementándose con la reciente novedad de la suscripción 100% online lanzada a inicios de 2022. Ahora el servicio de suscripción a planes de ahorro es más ágil y con acceso a todas las marcas del grupo. Este nuevo desarrollo permite al usuario suscribirse desde cualquier dispositivo, mejorando la experiencia de cada uno de nuestros clientes y logrando mayor transparencia en este proceso”, destacaron desde Stellantis.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Citroen, Peugeot el 5 de julio de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales