Casi un M5: BMW presentó los accesorios M Performance para el nuevo Serie 5 e i5

17 agosto 2023
BMW Serie 5 e i5 accesorios M

BMW presentó hace poco la nueva generación del Serie 5 y su derivado 100% eléctrico, el inédito i5, ambas berlinas con un marcado estilo deportivo tal como caracteriza a la marca. A la espera del futuro M5, sobre el que la firma de Munich ya está trabajando intensamente, la compañía presentó el catálogo de accesorios M Performance, con kits de carrocería y componentes para mejorar la imagen y el rendimiento de los sedanes ejecutivos.

BMW Serie 5 e i5 accesorios MDiseñados y desarrollados por la división Motorsport, para el mercado europeo estarán disponibles dos paquetes, M Sports Package y M Sports Package Pro. El kit para la carrocería está fabricado en en CFRP, plástico reforzado con fibra de carbono y con una capa extra de barniz transparente que no solo ofrecen un brillo especial sino también una protección extra frente a las inclemencias climáticas. Los clientes podrán elegir desde un spoiler delantero de cuatro piezas a un alerón trasero o un difusor con tres canalidores, además de faldones laterales más afilados o franjas decorativas en negro y con una línea curvada en color gris mate de contraste.

BMW Serie 5 e i5 accesorios MLas carcasas de los espejos retrovisores también presentan diferentes terminaciones, al igual que la antena, fabricada en plástico reforzado con fibra de aramida, un material que ofrece la misma terminación visual que la fibra de carbono, pero que mantiene sus grandes propiedades de permeabilidad electromagnética. Para los dos modelos se ofrecen llantas de aleación de 19 a 21 pulgadas en diferentes diseños, calzadas en neumáticos de verano y de invierno. En el caso del i5 M60 xDrive, solo está disponible con llantas de 17 a 22 pulgadas.

Por otra parte, además de una tapa del tanque de combustible de fibra de carbono, también está disponible un sistema de frenos de alta performance compuesto por discos de 20 pulgadas con cálipers pintados en rojo y con el emblema M, de seis pistones en el eje delantero y de uno en el trasero, con perforaciones y ventilación interna en los discos delanteros, ofreciendo una gran potencia de frenado en condiciones extremas.BMW Serie 5 e i5 accesorios M

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero General el 17 de agosto de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *