noticias camiones buses

Cardys S.A.: nuevas instalaciones del concesionario oficial Fiat en Trenque Lauquen

14 octubre 2018
fiat cardys
Con la presencia de directivos de FCA Argentina y autoridades municipales, entre otros invitados, los directivos de Cardys S.A. inauguraron su nueva sede en la localidad bonaerense de Trenque Lauquen. El edificio cuenta con una superficie cubierta de 836 m2, con showroom, oficinas y áreas de entrega de 0km, de posventa y repuestos.

La red comercial de FCA Argentina sigue creciendo y renovándose: recientemente, el concesionario oficial Cardys S.A. inauguró su nueva sede en la localidad bonaerense de Trenque Lauquen.

El flamante edificio, ubicado en la avenida García Salinas 2196, cuenta con un moderno showroom, una área de entrega de vehículos cero kilómetro, un sector de repuestos y un espacio dedicado a los servicios de post venta, con una superficie cubierta total de 836 metros cuadrados.

cardys fiat

Del evento de apertura participaron más de 200 personas, entre ellos, autoridades municipales locales, directivos de FCA en Argentina, encabezados por el director general, Martín Zuppi, directivos de Cardys, además de colaboradores regionales, y representantes de los medios de prensa, entre otros invitados, quienes luego del cocktail de bienvenida, recorrieron las instalaciones y dialogaron con los asesores de venta.

 

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Fiat el 14 de octubre de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales