noticias camiones buses

Campañas de comunicación: nuevos premios para la Volkswagen Amarok V6 Comfortline

2 diciembre 2018
Volkswagen Amarok V6 Comfortline
La campaña de comunicación para gráfica y vía pública de la nueva versión de la pick up mediana de la marca alemana, creada por la agencia Geometry, recibió 1 Oro, 4 Platas y 1 Bronce en los premios Diente 2018.

A pocos días de haber recibido un premio Effie, la Volkswagen Amarok se adjudicó nuevos galardones, en este caso 1 Oro, 4 Platas y 1 Bronce en los premios Diente 2018 por la campaña de comunicación “Plaquetas” de la versión V6 Comfortline tanto en gráfica como en vía pública.

Al respecto, Tony Waissmann, COO de Geometry, la agencia que trabajó con la marca alemana en la campaña, afirmó: “Estamos muy felices ya que se trata de un premio a la excelencia creativa. Gracias a Volkswagen que apuesta y confía en nuestro trabajo”.

Por su parte, Nicolás Matavos, Brand Manager de Vehículos Comerciales VW, expresó: “El Círculo de Creativos Argentinos tiene como objetivo reconocer y distinguir las mejores ideas publicitarias y de comunicación de las empresas. Estamos muy orgullosos de que Amarok haya sido galardonada con esta distinción”.

Volkswagen Amarok V6 Comfortline

La ceremonia de premiación se llevó a cabo el 27 de noviembre en el teatro Vorterix y fue organizada por el Círculo de Creativos Argentinos.

De esta manera, la pick up mediana ya suma 11 premios sólo en la campaña de comunicación de la versión V6 Comfortline:

  • Effie de Oro por categoría vehículos
  • Effie de plata por categoría Lanzamiento
  • Ojo de Iberoamérica de bronce por Vía Publica
  • Ojo de Iberoamérica de bronce por Gráfica
  • Lápiz de Oro de Música por la banca Musical de ¨Corderito¨
  • Diente de Oro en categoría Vía Publica Convencional (Plaqueta 2)
  • Diente de Plata en categoría Aviso Diario (Plaqueta 2)
  • Diente de Plata en categoría Aviso Diario (Plaqueta 1)
  • Diente de Plata en categoría Vía Publica Convencional (Plaqueta 1)
  • Diente de Plata en categoría Campaña Diario
  • Diente Bronce en categoría Vía Publica Convencional Campaña
Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Publicidades, VolksWagen el 2 de diciembre de 2018

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de RicardoRicardo dice:

    compre una amarok higline 4×4 automatica .entrego 35.000mil pesos
    me reciben mi unidad en 220mil y un plan de ahorro de una Hilux con 100mil pesos de cuota puras .la operacion la hice en PRO CRE DITAR x onlai el 5 de.diciembre tengo q entregarle22mil pesos y se cierra la operacion ..
    esa firma es seria o no exciste .en 40 dia me dan la amarok 0k .alguien conocen a pro cre ditar dicen q son planes directo del gobierno y me restan 84 cuotas de 12.500 pesos
    gracias .x favor contestemen estoy preocupado

  2. Avatar de hugohugo dice:

    muchos premio para vw pero a mí me vendieron una porquería mi amarok entró más de 20 veces a la agencia malísima un desastre nunca pensé que me iban a estafar de esa manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales