facebook
Total llevate la pelota

Camiones Volkswagen: las campañas de comunicación “Vaivenes”, “Tejidos” y “Ecosistemas” obtuvieron el Premio Diente 2019

1 diciembre 2019
diente
El trabajo realizado en conjunto por la división Camiones y Buses de Volkswagen Argentina con la Agencia Geometry logró nada menos que 12 galardones en diferentes categorías en el marco de los Premios Diente 2019. Estas distinciones se suman a las obtenidas anteriormente en el León de Cannes y El Ojo de Iberoamérica.

Además de las características propias de sus productos, como las prestaciones, el equipamiento o las diversas configuraciones disponibles, un punto muy importante para lograr la aceptación por parte del público y el éxito en las ventas tiene que ver con la comunicación, en cómo se muestra o da a conocer ese vehículo. Y en ese sentido, la división de Camiones y Buses de Volkswagen volvió a obtener varias distinciones por sus últimas campañas “Vaivenes”, “Tejidos” y “Ecosistemas” en los Premios Diente 2019 otorgado por el Círculo de Creativos Argentinos.

En esta oportunidad fueron 12 premios obtenidos por el trabajo realizado en conjunto entre la marca alemana y la Agencia Geometry Argentina:

CategoríaSub CategoríaPremioCampaña
GráficaAviso DiarioOROVaivenes – VINO
GráficaAviso DiarioPlataVaivenes – Plata
GráficaCampaña DiarioOROTejidos
GráficaCampaña DiarioBronceEcosistemas
GráficaAviso RevistaPlataVaivenes – Soja
GráficaCampaña RevistaPlataVaivenes
Vía PublicaPiezaPlataVaivenes – Soja
Vía PublicaPiezaPlataVaivenes – Cemento
Vía PublicaCampañaOROTejidos
Craft GraficasCampaña Dirección ArteOROTejidos
Craft GraficasCampaña Dirección ArteBronceVaivenes
Craft GraficasFotografíaBronceVaivenes

Al respecto, Analaura Zotti, responsable de Marketing, Prensa y Comunicación de Camiones y Buses de VW, destacó: “Nos llena de orgullo seguir siendo premiados por estas campañas que han dado que hablar. Tanto “Vaivenes” y “Tejidos” fueron campañas ya premiadas previamente y ahora se suma la campaña “Ecosistema” que  usando una analogía con el hábitat animal, reflexionan sobre la problemática que puede surgir cuando no se realiza el mantenimiento en un servicio oficial Volkswagen Camiones y Buses, por ende, cualquier repuesto no original o en talleres no oficiales podría alterar la totalidad del funcionamiento del camión”.

Vale recordar que estas campañas de comunicación ya recibieron anteriormente el León de Cannes (Bronce con “Vaivenes” a la mejor gráfica en el segmento automotriz) y El Ojo de Iberoamérica (ganadora con “Vaivenes” y “Tejidos”).

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Publicidades, Volkswagen Camiones el 1 de diciembre de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales