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Cambios en Kia Argentina: nuevo gerente Comercial de Marketing y Producto

7 junio 2018
kia pgl
Pablo García Leyenda asumió este cargo en la filial local de la marca coreana y trabajará junto con la red de concesionarios para continuar la estrategia de expansión de Kia en cada segmento en el que participa.

K ia Argentina anunció la designación de Pablo García Leyenda, como nuevo gerente Comercial de Marketing y Producto, quien trabajará la relación con la red de concesionarios, el plan de marketing y las estrategias de posicionamiento para cada segmento.

Al respecto, el flamante directivo afirmó: “Kia Argentina presenta un gran desafío de crecimiento para los próximos años en nuestro país, y es un honor y un orgullo formar parte de este gran equipo. Sin dudas contamos con los ingredientes necesarios para obtener con éxito los resultados planteados, un equipo de profesionales comprometido y apasionado por la marca, una amplia línea de productos que reafirman el posicionamiento de la marca en base a la calidad, diseño, innovación y tecnología. Y una red de concesionarios con gran experiencia y trayectoria, en pleno proceso de expansión”.

García Leyenda cuenta con una destacable trayectoria de más de 14 años en la industria, ya que durante los últimos años se desempeñó como gerente comercia de Fiat Chrysler Automobiles Argentina (con sus marcas Jeep, Dodge y RAM) y anteriormente trabajó como gerente de marketing y comunicaciones dentro de la misma empresa, para el mercado de Argentina y Latinoamérica, con responsabilidad sobre la coordinación de los importadores en la región.

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Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Kia el 7 de junio de 2018

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    Son muy buenos vehículos, recuerdo hace unos años que eran comprables y también recuerdo que la Sorento mas equipada no superaba los U$ 50.000 … Actualmente, con mas tecnología, sin chasis, 4×4 sin baja, porqué están arriba de U$ 65.000 cuando son productos de U$ 45.000 ?…
    El único marketing posible no pasa por cambiar gerentes, no habrá solución, la misma es vender a precios vendibles, competitivos, es lo mas básico en Marketing, desde donde comenzar, el resto viene detrás…
    Elegir una Sorento que vale mas de 1.800.000$, y que tiene impuestos impagables, muchos optarán por volcarse a otra categoría muuy distinta: Ej: Nissan NP300, vale 1.200.000$ y paga 1/5 de lo que paga Sorento de impuestos, todavía vienen de México, en poco tiempo ya se harán acá …
    No son precios caprichosos, son comparativas de lo que valen en varios países, promedian los U$ 27.000 precio final al cliente, algunos un poco más y otros un poco menos … Cordiales saludos

  2. Quiero participar del auto

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