noticias camiones buses

CAFAM anunció el 1º Salón Internacional de la Motocicleta en Buenos Aires

11 noviembre 2017
salon moto
La Cámara de Fabricantes de Motovehículos anunció la realización del primer evento de este tipo en Argentina. Se llevará a cabo del 25 al 28 de octubre en La Rural.

Buenos Aires tendrá su primer Salón Internacional de Motos, así lo confirmó la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM), luego de un acuerdo firmado el pasado 2 de noviembre con Messe Frankfurt Argentina, empresa especializada en la organización de exposiciones, congresos y eventos con gran experiencia en movilidad y logística, dos aspectos claves para llevar a cabo una muestra de este tipo.

El evento se realizará entre el 25 y 28 de octubre del año que viene y según adelantaron los directivos de CAFAM, será una cita imperdible para profesionales y amantes de las dos ruedas, con lanzamientos, prototipos, presentaciones de nuevos modelos, shows y numerosas sorpresas para los visitantes.

Al respecto, Lino Stefanuto, presidente de CAFAM expresó: “Significa una gran satisfacción para todos los fabricantes miembros de la Cámara poder anunciar la realización del primer Salón Internacional de la Motocicleta Argentina, que sin dudas permitirá fortalecer el posicionamiento del sector y de la industria, que con esfuerzo y confianza ha logrado una importante recuperación de las ventas desde mediados de 2016. El mercado está creciendo en volumen, variedad de marcas, modelos y propuestas para todo tipo de gustos y necesidades, por lo cual este encuentro será una gran oportunidad para fortalecer los lazos con clientes e incrementar las posibilidades de negocio en toda la cadena de valor”. Por su parte, Detlef Braun, miembro del Executive Board de Messe Frankfurt GMBH afirmó: “Estamos muy contentos de sumar este evento a nuestro portfolio de exposiciones relacionadas con la movilidad y la logística. Estará en consonancia con Motorbike Estambul y el clásico Salón del Automóvil que se realiza en nuestro recinto de Frankfurt. Desde la casa matriz trabajaremos codo a codo con Argentina para hacer de este Salón un evento referente y de nivel internacional”.

El anuncio de la muestra se da, tal como señaló Stefanuto, en un contexto de crecimiento y fortalecimiento de la industria de motovehículos. Actualmente, nuestro país es el tercer mercado más grande de Sudámerica, detrás de Brasil y Colombia: según datos de CAFAM, entre enero y octubre se patentaron 573.287 unidades, lo que representa un 48% más en comparación con el mismo período de 2016 y el sector ya emplea a más de 5.000 personas.

 

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Motos, Salones el 11 de noviembre de 2017

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de sefe sefe dice:

    avergonzante y despreciable LO DE ESTAR DETRAS DE COLOMBIA… DETRÁS DE COLOMBIA!!!

  2. Avatar de Daniel Díaz Daniel Díaz dice:

    Muy bueno , es una alegría volver a tener un Salón Internacional de la Moto. Voy a esperar para concurrir, por mas lejos que quede desde Esquel Chubut

  3. Avatar de Santiago Santiago dice:

    más vale tarde que nunca…!!! Espero ansioso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales