YPF en ruta

Bridgestone World: la ciudad interactiva y virtual que la compañía japonesa preparó para el CES 2021

12 enero 2021
En el marco de la feria de tecnología de Las Vegas, que en esta edición se realizará de manera online, Bridgestone muestra un modelo de ciudad con las soluciones más avanzadas y nuevos servicios de movilidad basados en el análisis de datos que ofrece la compañía.
bridgestone

Como muchos otros eventos de carácter global, el CES 2021, la ya tradicional muestra de tecnología más importante del mundo que se lleva a cabo anualmente en Las Vegas, en esta oportunidad se realizará de manera 100% online. También, como es tendencia, son cada vez más las empresas relacionadas a la industria del automóvil que tienen presencia en esta feria: ese es el caso de Bridgestone, que armó una ciudad virtual con todo tipo de soluciones y servicios basados en el análisis de datos que anticipa cómo podría ser un centro urbano en el futuro no tan lejano.

Bridgestone World, una ciudad interactiva en la que podrá verse cómo las innovaciones de la compañía serán el motor de un futuro más sostenible para la movilidad. En las demostraciones en línea y en vivo, también se presentarán oportunidades de colaboración con socios de todo el espectro tecnológico. Fue diseñada especialmente para adaptarse al formato virtual del CES de este año, les permite a los usuarios visitar entornos urbanos, suburbanos, industriales y de transporte en una ciudad del futuro, y explorar cómo los productos conectados y los servicios basados en los datos que ofrece la empresa permitirán solucionar problemas, mejorar la experiencia de movilidad del consumidor y aportar mayor valor para el cliente y para la sociedad. El entorno urbano central de la herramienta les permite a los usuarios conocer la evolución de Bridgestone para convertirse en una compañía de alta tecnología que optimiza su principal oferta de neumáticos y caucho mediante tecnologías inteligentes y de movilidad avanzada. El objetivo de Bridgestone World es mostrar el proceso de la compañía para reinventarse y ayudar a las personas y a las empresas a administrar sus vehículos de forma más segura, inteligente, eficiente y sostenible.

Al respecto, Paolo Ferrari, presidente y CEO de Bridgestone Americas y vicepresidente y director ejecutivo de Bridgestone Corporation, afirmó: “Las tecnologías activas, inteligentes e integradas digitalmente son esenciales para nuestro objetivo de crear valor nuevo para los clientes y para la sociedad mediante soluciones de movilidad sostenibles y avanzadas. A medida que avanzamos en este camino, queremos relacionarnos con otros innovadores y líderes para imaginar juntos un futuro mejor de la movilidad”.

Además, la marca interactuará directamente con quienes asistan al CES por medio de presentaciones en vivo que muestran cómo la compañía usa tecnología de neumáticos inteligente, analítica de datos avanzada y modelos de negocio nuevos para crear un sistema de movilidad más sostenible centrado en los neumáticos, ahora y en el futuro. Algunas de estas charlas y contenidos serán:

  • “Bridgestone Vision of Mobility”, con Paolo Ferrari, presidente y CEO de Bridgestone Americas y vicepresidente y director ejecutivos de Bridgestone Corporation.
  • Video para reproducir a pedido de Bridgestone World con Maria Dunn, directora de planificación estratégica y estrategia corporativa en Bridgestone Americas.
  • Charla en vivo: “Opportunity through Crisis – How Telematics Evolves to Optimize Mobility”, con Raj Bajaj, vicepresidente, International Bridgestone Mobility Solutions, el 13 de enero de 2021 a las 8:15 a. m. EST.

 

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero General el 12 de enero de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales