Brenson La Recova: nuevo concesionario oficial Ford en la Ciudad de Buenos Aires

11 enero 2023
Ubicado en la intersección de Avenida del Libertador y Cerrito (Recoleta), es el tercer concesionario de la marca en Argentina en incorporar el concepto e imagen Ford Signature Dealer que prioriza la experiencia del cliente. Cuenta con 538m2 de superficie cubierta, amplio showroom, sector exclusivo para clientes con todas las comodidades y estacionamiento.
brenson

Ford continúa fortaleciendo y renovando su red de concesionarios. En este caso, Brenson, uno de los principales representantes de la marca del óvalo con presencia en la Ciudad y el Gran Buenos Aires como así también en Bariloche, sumó un nuevo punto de ventas en Capital Federal: se trata de Brenson La Recova, ubicado en la intersección de Avenida del Libertador y Cerrito, en Recoleta.

Este nuevo concesionario es el tercero de la compañía en incorporar a nivel local los estándares e imagen del programa Ford Signature Dealer, que se enfoca en la experiencia del cliente. Las instalaciones cuentan con 538m2 de superficie cubierta distribuidos en dos niveles, incluye diferentes áreas de atención al público y salón para exposición de unidades con capacidad para 5 vehículos. Este local estará destinado a la comercialización de vehículos 0km, tanto a través del canal de venta Convencional, Flotas/Grandes Clientes y Plan Óvalo.

ford brenson

Para comodidad de los clientes, dispone de dos sectores para uso exclusivo, con sillones, Wi-Fi y disponibilidad de refrigerios en ambas plantas, permitiendo al usuario visualizar los procesos de venta desde un espacio de confort. Para sumar conveniencia a los clientes, cuenta con estacionamiento asignado para 20 vehículos en el parking de la Recova de Posadas, que se encuentra al lado de la nueva instalación.

Tal como señalamos anteriormente, se destaca también por ser el tercer concesionario en el país en estar diseñado bajo los lineamientos del Programa Ford Signature Dealer. Este concepto se basa en priorizar el vínculo con el consumidor, brindando una experiencia única, tanto en la compra como en la posventa, integrado a la visión de “personas que sirven a las personas» poniendo al cliente en el centro de todo lo que se hace, según remarca el comunicado oficial.

Al respecto, Sebastián Trotta, Director de Marketing y Ventas de Ford Argentina, afirmó: “Felicitamos al concesionario Brenson por la apertura de este nuevo showroom de Ford, en una importante locación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que contribuye a brindar experiencias diferenciadas a nuestros clientes. Esta nueva inversión refleja la gran aceptación que tiene nuestra amplia oferta de pick ups, SUV’s y Vehículos Comerciales”.

El horario de atención de Brenson La Recova es de lunes a viernes de 9:00 a 19.00 horas y los sábados de 10.00 a 18.00 horas. Con la inauguración de este nuevo concesionario, la red oficial de la firma del óvalo llega a 97 puntos de venta en todo el país, con presencia en cada una de las provincias.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Ford el 11 de enero de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *