noticias camiones buses

Bonificación exclusiva para la Hyundai Tucson Style AT

20 julio 2018
hyundai tucson
Hyundai Argentina bonifica el precio del dolar para la compra de su modelo Tucson Style AT con un dólar de $23,62, siendo su valor final de 895.000 pesos en vez de 1.068.000 pesos.

A principios de Julio ya la marca coreana había lanzado una promoción para sus modelos que finalizó el 15 de Julio. Ahora Hyundai anuncia una nueva promoción “Winter Style” para el modelo Tucson Style 2WD AT.

El SUV se encuentra exhibido en la base del Cerro Chapelco, siendo uno de los principales protagonistas del invierno Hyundai.

El precio en dólares de la Tucson Style AT es de 37.900 dólares. Si se toma la cotización del Banco Nación que se ubica a $28,20, su valor pesificado sería de 1.068.000 pesos, pero con el cambio bonificado de Hyundai Argentina a $23,62, el precio de Tucson Style AT es de 895.000 pesos, reduciéndose el valor original en $173.780, por lo que el valor por lo que si la persona interesada tuviera dólares, vendiendo tan solo 31.800 podría acceder al modelo. Esta promoción se prolongará hasta el 17 de Agosto.

hyundai tucson style

Pero no solo Hyundai bonifica a la Tucson, sino también a la Santa Fe, H1, Grand i10, HD78, HD65, H100, a un tipo de cambio de $26. Los precios se pueden ver en http://www.hyundai.com.ar/listaPrecios.php

La Tucson Style dispone de llantas de aleación de 17”, tapizado de tela, sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, con navegador y cámara de retroceso, volante multifunción, control de velocidad crucero, columna de dirección con regulación en altura y profundidad, cierre centralizado con mando a distancia y alarma. Levantavidrios eléctricos (4) con One Touch, butacas de la segunda fila reclinables y abatibles en proporción 60/40 y cortina cubre equipaje completan el listado.

La Tucson Style se destaca por su máximo equipamiento de seguridad (6 airbags, ESP, frenos ABS y EBD y anclajes Isofix), pantalla táctil de 8 pulgadas con navegador satelital, Apple Car Play y Android Auto, cámara de retraces y luces diurnas de LED con control automático, entre otros.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Hyundai el 20 de julio de 2018

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    Pagar 900 lucas + gastos por una naftera 4×2 sin cuero y sin varios accesorios más, solo AT, me resulta muy fuera de mercado debido a que por menor precio hay opciones Premium equivalentes … Otro tema que no cierra es porqué cotizan el valor del U$ según el modelo? … El tema es bien simple: Cuantos $$ terminan valiendo estos vehículos?, cuantos $$ pagan de patente? … Saludos.

  2. Avatar de ALEJANDRO GALEJANDRO G dice:

    Importante descuento, pero… Importante fue lo que aumentaron los 0 km en los últimos 3 meses (zarpado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales