noticias camiones buses

Bonderite 1455-W: el nuevo producto de Henkel para la reparación de vehículos

31 mayo 2018
Bonderite 1455-W
Son toallitas que protegen y preparan todo tipo de metales para el proceso de pintado, protegiéndolo de la corrosión sin necesidad de recurrir a otros productos o procesos previos y en solo 5 minutos.

Henkel continúa sumando productos a su portfolio, en este caso, destinado a la reparación de automóviles: recientemente, presentó el Bonderite 1455-W, unas toallitas que permiten proteger y preparar el metal sin tratar.

Su modo de uso es sencillo: basta con aplicarlas en la superficie a pintar. A los 5 minutos ya se puede proceder al proceso de pintado, garantizando una óptima preparación del metal, aumentando las propiedades de adhesión y la resistencia a la corrosión.

El producto es apto para todo tipo de metales (aluminio, acero laminado en caliente y en frío, zinc, aleaciones de zinc, superficies galvanizadas, latón y cobre). Reemplaza otros métodos de protección anticorrosiva –más largos y complejos- y no se necesitan herramientas para su aplicación. Tampoco hay que limpiar los equipos o pulverizar por lo que también resulta amigable con el medioambiente, sin generar residuos peligrosos.

Bonderite 1455-W

Otra característica destacada de las toallitas Bonderite es que pueden aplicarse dentro de la cabina de pintura, eliminando el riesgo de contaminación por polvo o niebla de pulverización y permitiendo una reducción del espacio necesario para la reparación, lo que acorta los tiempos del proceso de pintura y la finalización de trabajos en el taller.

Al respecto, Gabriel Minevitz, Especialista Técnico de Henkel, explicó: “Los productos para el tratamiento y sellado de piezas metálicas son indispensables en un taller mecánico. Si bien hay talleres especializados en chapa y pintura, las toallitas Bonderite pueden ser utilizadas en todo taller para limpiar y preparar los metales para su posterior tratamiento. Además de sus beneficios técnicos, las toallitas Bonderite 1455-W favorecen la productividad del taller reduciendo los tiempos del proceso tradicional de tratamiento de metal, ya que puede aplicarse en reemplazo del wash primer”.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Accesorios y Repuestos el 31 de mayo de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales