noticias camiones buses

¿BMW podría desarrollar su propia pick up?

26 octubre 2017
pick up bmw
Una vez más vuelven a cobrar fuerza los rumores acerca del desarrollo de una pick up de lujo por parte de la firma de Munich. Luego de que un directivo de Australia no lo descartara, algunos medios señalan que podría gestarse en colaboración con Toyota.

Es un rumor que va y viene: por momentos es categóricamente descartado por algunos directivos de BMW y por momentos la posibilidad de ver una pick up de la firma de Munich vuelve a cobrar fuerza por los dichos de otros. En este caso fue Marc Heinrich Werner, CEO de la marca en Australia que, ante la pregunta de los periodistas respondió con un insinuante: “Nunca digas nunca”.

Esa simple frase bastó para que otra vez se vuelva a hablar del tema y se generen numerosas conjeturas e hipótesis que podrían tener algún sustento, como que esta supuesta camioneta se desarrollaría en colaboración con Toyota, teniendo en cuenta la alianza existente entre ambas automotrices que presentarán próximamente la nueva generación de los deportivos Z4 y Supra, creada en conjunto.

pick up bmw

La idea de que la firma alemana produzca una pick up no es tan descabellada si se piensa en las expectativas que está generando la Clase X de Mercedes-Benz, la primera marca entre las Premium que se suma a este segmento, aunque en el caso de la oriunda de Stuttgart ya cuenta con experiencia en vehículos comerciales y la Clase X es melliza de la Nissan Frontier y Renault Alaskan. Sería algo similar a lo que ocurrió en su momento cuando Mercedes-Benz lanzó su primer SUV, la recordada ML, que BMW respondió con la exitosa X5 y años después, Audi con la Q7.

Al igual que el producto de la estrella, apuntaría principalmente a los mercados de América (en general), Sudáfrica y Australia debido a la altísima demanda que tienen este tipo de vehículos por estos lares. Como sigue siendo un rumor, ni siquiera hay indicios de cómo podría llamarse ni el diseño que tendrá, sólo recreaciones, como la creada por el diseñador Taekang Lee que fue difundida en varias webs de todo el mundo.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero BMW el 26 de octubre de 2017

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Chaly Chaly dice:

    Si la ñponen cara no va hacr negocio para la fabrica, competir con otras marcas estaria bueno

  2. Avatar de ALEJANDRO ALEJANDRO dice:

    si una amarok esta 1.050.000…., la mercedez estara 1.300.000 y la BMW esta…, 1.500.000.——-, Pocos la van a pode tener!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales