facebook
noticias camiones buses

BMW Argentina presentó el nuevo Serie 3 en su red de concesionarios

13 junio 2019
bmw serie 3
La marca alemana realizó varios eventos y actividades en simultáneo para presentar a la séptima generación en su red oficial de todo el país. Disponible en la versión 330i Sportline, está impulsada por un motor 2.0 turbo de 258 CV con caja automática de 8 marchas y se destaca por contar un completo nivel de confort, seguridad y tecnología.

Al evento de lanzamiento realizado hace algunas semanas atrás en Cardales, BMW Argentina continúa con su campaña de presentación de la novedad más importante de la marca para este año: el nuevo Serie 3 que, a sólo dos meses de su debut mundial, arribó a nuestro país. En este caso, la firma de Munich lo está presentando de manera simultánea en todo el país a través de su red de concesionarios oficiales.

Con la presencia de más de un millar de clientes e interesados, la marca está realizando numerosas actividades en diversos puntos del país e incluso en el autódromo de la ciudad de Baradero, donde se llevó a cabo una experiencia de manejo.

nuevo BMW Serie 3

La séptima generación del sedán mediano se destaca por su renovado diseño –manteniendo una estética continuista con sus antecesores, pero con un marcado aire más deportivo-, pero sobre todo por su mayor tecnología, especialmente en cuanto a conectividad, seguridad y eficiencia –con una reducción en el consumo de hasta un 5%-.

En nuestro mercado, inicialmente sólo está disponible en una única versión, 330i Sportline, impulsada por un motor naftero Twin Power Turbo de 4 cilindros en línea y 2.0 litros, que desarrolla 258 CV (entre las 5.000 y 6.500 rpm) y 400 Nm de torque (entre las 1.550 y 4.400 rpm). Se asocia a la transmisión automática Steptronic de 8 velocidades y tracción trasera. Su precio es de U$S 65.900 y cuenta con una garantía de 3 años o 200.000 kilómetros.

La red oficial de BMW en Argentina está compuesta por 10 representantes y 13 puntos de venta: en el norte del país, la marca tiene presencia en Salta y Tucumán, representada por Berlín Motors. En la zona centro, posee concesionarios en Córdoba (Auto Munich), Rosario (Natalio Automotores) y Mendoza (Genco Automóviles).

nuevo BMW Serie 3

En Buenos Aires cuenta con seis representantes: Bremen Motors y Autoferro en Núñez, Belgrano, Palermo y Barracas en la Ciudad de Buenos Aires; Santos en Pilar, Sergio Trepat Automóviles en Vicente López, Bell Motors en City Bell y Rhein Motors en Bahía Blanca.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero BMW el 13 de junio de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales