facebook
Total lubricantes

#BlackWeek: Volkswagen lanzó una financiación especial para la Amarok

21 noviembre 2019
amarok
A través de su división Volkswagen Financial Services, la marca alemana ofrece hasta fin de mes la posibilidad de financiar hasta $800.000 con un plazo de 24 meses y una tasa del 29,5% para todas las versiones de la pick up, con financiación a 36 meses con una tasa del 31,5%.

Al igual que en los últimos meses Volkswagen Argentina continúa sumando nuevas alternativas y ofertas de financiación para toda la gama a través de su división Volkswagen Financial Services. En este caso, la marca alemana lanzó una oferta especial para la Amarok, con la posibilidad de financiar hasta $800.000 con un plazo de 24 meses y una tasa del 29,5%.

Adicionalmente, la compañía también cuenta con la alternativa de financiación a 36 meses, en ese caso con una tasa del 31,5%. Ambas promociones estarán vigentes hasta fin de mes o hasta alcanzar el cupo máximo de veinte unidades. Vale destacar que abarca a toda la gama de la pick up mediana, desde la Trendline cabina simple 4×2 hasta la V6 Extreme 4Motion AT.

Al respecto, Martín Massimino, Gerente General de Volkswagen afirmó: “Hemos lanzado una oferta muy atractiva para acceder a cualquiera de los modelos de Amarok. Diseñamos esta herramienta financiera asegurándonos que se adapte a las necesidades de todos los clientes que quieran adquirir una pick up”.

Como en otras ocasiones y a pesar de la notable caída en los patentamientos y especialmente en los planes de financiación, Volkswagen sigue apostando por este canal de ventas, en el que viene ofreciendo varios beneficios para, además de Amarok, modelos más accesibles como el Gol, Polo o Virtus.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 21 de noviembre de 2019

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Fabio dice:

    Me llamo fabio, me parece bien la financiación, pero tuve en lo personal una experiencia mala con wolkwagen, por que pedí que se comunicaran con migo, alguien de casa central, que pueda darme información sobre un dinero que deposite por la compra de un automóvil, y todavía no lo hicieron, no se comunicó nadie con migo.

  2. Victor Del Carpio dice:

    Hola buen día, reciben auto en parte de pago,sin estando prendado? X favor cunicarse al 0480154107085. Desde ya muchas gracias.

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales