Axion Energy y Castrol firmaron un acuerdo con Jaguar Land Rover en Argentina

19 diciembre 2020
Las dos firmas británicas representadas por Ditecar utilizarán y recomendarán los combustibles Premium Quantium y la línea de lubricantes Castrol Edge Professional para su gama de vehículos. Además, para celebrar esta alianza anunciaron una bonificación del 10% para sus clientes.
axion

Jaguar Land Rover fueron relanzadas este año en nuestro mercado de la mano de los nuevos titulares de Ditecar, apostando por una mayor presencia y llegada con sus clientes. En ese sentido, el importador firmó un acuerdo con Axion Energy y Castrol para recomendar y utilizar sus productos también en nuestro país, además de brindar beneficios exclusivos para sus clientes.

A nivel mundial, desde 2002 Castrol es el socio estratégico elegido por ambas automotrices británicas para el desarrollo de lubricantes de motor y transmisión, siendo proveedor exclusivo de las dos compañías. A través de este acuerdo, Jaguar y Land Rover recomiendan globalmente el aceite Castrol Edge Professional, reforzado con tecnología Titanium FST, un componente que duplica la resistencia de la película del aceite lubricante y que evita su degradación para potenciar al máximo las prestaciones del motor.

Al respecto, Federico Pieruzzini, Presidente de Ditecar, importador de JLR en Argentina, destacó: “Nuestras marcas desarrollan vehículos que inspiran total confianza en cualquier terreno y ante cualquier situación, y donde cada pieza es fruto de los análisis y testeos más severos para obtener el máximo de nuestros vehículos. Los combustibles y lubricantes son una parte clave para el funcionamiento de nuestros vehículos y por eso optamos por esta alianza, para asegurar que nuestros clientes tengan a su disposición los combustibles de más alta tecnología y calidad y el mejor aceite lubricante para su motor. Sin dudas Axion Energy y Castrol proporcionan la combinación perfecta que el vehículo necesita para generar el mejor rendimiento y cuidado”.

Tal como señalamos anteriormente, la alianza no está dirigida solo al suministro y uso de sus lubricantes, sino también a la línea de combustibles Premium Quantium, elegida como embajadora de la marcas británicas dentro del marco de una alianza local que busca potenciar las experiencias de los clientes a través de los productos más aptos para potenciar la performance de sus vehículos. Para celebrar y promocionar el acuerdo, Jaguar y Land Rover otorgarán un 10% de descuento a toda persona que adquiera un vehículo de la marca o asista a un servicio de mantenimiento hasta el 31 de diciembre de 2020. Ditecar aclara que este beneficio se aplica tanto para aquellos que hayan retirado un 0km, como así también para quienes hayan realizado un service oficial desde el 1 de enero de este año.

“Con este acuerdo, nuestro compromiso es asegurarnos que los vehículos Jaguar y Land Rover cuenten con todas las innovaciones que desarrollemos desde la compañía: productos de calidad, con la más alta tecnología, que cuidan el motor, rinden más y están aptos para potenciar la performance de cada auto”, afirmó Cecilia Panetta, Gerenta Ejecutiva de Marketing de Axion Energy.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Jaguar, Land Rover el 19 de diciembre de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales