Aventura en los médanos: Ford y el Club Ranger llevaron a cabo su tradicional caravana en Pinamar

26 enero 2024
La semana pasada se llevó a cabo una nueva edición de la travesía 4x4 exclusiva para vehículos de la marca en la que participaron más de 300 personas y más de un centenar de pick ups. El evento continuó en el stand de Ford en Pinamar Norte con un recital de Juanse y varios artistas más.
Ford Caravana Pinamar

Ya es un clásico que año tras año se repite y sin dudas era uno de los eventos más esperados del Ford Summer Energy 2024: la tradicional caravana por los médanos, exclusiva para las pick ups de la marca del óvalo y realizada junto al Club Ranger. En esta edición participaron más de 300 personas y más de un centenar de pick ups, que fueron puestas a prueba en los médanos del Off Road Campus.

Entre las unidades oficiales, la caravana estuvo integrada por la nueva Ranger producida en la planta de General Pacheco, Ranger Raptor, F-150, F-150 Raptor y la Maverick Lariat FX4. Luego por supuesto se sumaron cientos de unidades de miembros del club, prensa, invitados de la marca y otros participantes.

Ford Caravana PinamarLa travesía inició en los bosques por el sendero exclusivo de Ford y continuó en los médanos, en donde los usuarios probaron la capacidad off-road de sus pick-ups al atardecer. La experiencia finalizó con una demostración de manejo extremo por parte de dos reconocidos pilotos: Federico “Coyote” Villagra -a bordo de la F-150 Raptor- y Eduardo Babbicola– al mando de la Ranger Raptor.

Más tarde en el espacio de Ford en Pinamar, los invitados fueron recibidos por el cocinero Leandro “Lelé” Cristóbal, dueño de Café San Juan, quien estuvo a cargo de la gastronomía, y Tato Giovannoni, bartender pinamarense de reconocida trayectoria a nivel internacional y creador de Florería Atlántico-. Juanse, líder de los Ratones Paranoicos, brindó un show en vivo en el que cantó sus principales hits. Otros reconocidos artistas se sumaron al escenario entre ellos, Evelyn Botto, locutora de Urbana Play y cantante; Fernando Sotto, líder de los Guasones; Nicolás Bereciartua, guitarrista de The Black Crowes. El clima de fiesta entre los espectadores motivó a Juanse a bajarse del escenario y cantar junto al público en la arena, ofreciendo un show único.

Ford Caravana PinamarEl evento contó con la cobertura especial de Urbana Play con programas en vivo en los que se transmitieron los momentos más importantes del encuentro. La conducción estuvo a cargo de Andy Kusnetzoff y Sofi Martínez –embajadores de la marca- quienes tuvieron la oportunidad de entrevistar a directivos de la compañía, artistas, deportistas, entre otros.

A su vez, los invitados pudieron conocer en primera persona a la nueva Bronco Wildtrak, el todoterreno que la marca lanzará este año en nuestro mercado y que se destaca por sus prestaciones, capacidad off-road, y posibilidad de personalización -quitando las puertas y el techo-, que ya se exhibe en el stand de Ford en Pinamar.Ford Caravana Pinamar

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Ford el 26 de enero de 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *