Total

Autos y fútbol: Plan Chevrolet será sponsor oficial de la Copa Argentina

26 diciembre 2020
La marca del moño será el principal auspiciante del campeonato federal de fútbol a través de su división de planes de ahorro. Recientemente lanzó el plan de 120 cuotas para el Chevrolet Joy y la S-10 y el Plan 84 cuotas para el Joy Plus, Cruze 5 puertas, Onix y Tracker.
copa

A pesar de la pandemia de coronavirus, los clubes de fútbol van retomando sus actividades y ya comienzan a disputarse los campeonatos. En ese sentido, uno de los más importantes del país es la Copa Argentina, de la que Plan Chevrolet será sponsor oficial por segundo año consecutivo.

El primer partido se llevará a cabo este miércoles entre Newell’s y Sportivo Peñarol de San Juan. Respecto al acuerdo firmado entre la marca del moño y la empresa Torneos, desde la automotriz señalan que esta alianza reafirma la apuesta por parte de la compañía de seguir apoyando este campeonato federal, con el objetivo de acercarse a sus clientes de todo el país: “Por segundo año consecutivo, nos complace trabajar nuevamente con Torneos sponsoreando la Copa Argentina. En Plan Chevrolet nos gusta acompañar a nuestros clientes a lo largo y ancho de nuestro país, mostrando los beneficios de nuestros planes, y qué mejor que la Copa Argentina de fútbol para lograrlo”, afirmó al respecto Cristian Bussio, CEO de Plan Chevrolet Sudamérica.

El plan de ahorro de la firma estadounidense es en pesos y sin interés. Actualmente ofrece diversas alternativas de financiación de hasta 120 cuotas y 100% financiado, para que cada cliente pueda suscribirse al plan que mejor se adapte a sus necesidades. Recientemente, se lanzó el Plan 120 Cuotas para el Chevrolet Joy y la S-10 y el Plan 84 cuotas para el Joy Plus, Cruze 5 puertas, Onix y Tracker.

Chevrolet en la costa:

Desde el 30 de diciembre hasta el 1 de febrero, la marca contará con un enorme stand abierto de 2.600 m2. Ubicado en Calandria 1460, será un espacio en el medio del bosque donde los visitantes podrán recorrer los senderos y áreas especiales delimitadas para conocer los últimos lanzamientos de la firma estadounidense –como los nuevos Onix, S-10 y Trailblazer-, de una forma segura y cumpliendo los protocolos de salud y seguridad establecidos por las autoridades locales. Además, se espera que también se anticipen algunos de sus próximos modelos en desembarcar en el país, como la esperada pick up full size Silverado, que ya se exhibió el año pasado.

El comunicado oficial aclara que las pruebas de manejo de la flota Chevrolet también seguirán los protocolos de seguridad y todas las unidades serán completamente sanitizadas siguiendo un cronograma de préstamo personalizado que podrá ser agendado en el stand de la compañía.

Horarios: todos los días de 17 a 23:30 hs.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Chevrolet el 26 de diciembre de 2020

1 Respuesta

  • Comentarios1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales