
La marca del moño reafirma su alianza con el fútbol local por cuarto año consecutivo a través de Plan Chevrolet, sponsor oficial de la Copa Argentina que participará en la final de la 10º edición de la competencia. La compañía destaca el carácter federal del torneo, que logra acercar la marca a sus clientes a lo largo y ancho de todo el país.
Siguiendo el calendario oficial, este domingo 30 de octubre se enfrentarán los clubes Talleres de Córdoba y Patronato, en la ciudad de Mendoza, y la marca acompañará el evento con su habitual comunicación y activaciones promocionales.
Plan Chevrolet es un sistema de ahorro en pesos a través del cual el cliente puede financiar hasta el 100% de la unidad mediante un esquema de cuotas pactadas de acuerdo a un plan comercial. Es una línea de crédito siempre disponible, que permite preservar la propia liquidez. Posee pocos requisitos de ingreso y ordena financieramente, generando así el hábito del ahorro.
En cuanto a las novedades de la marca, Plan Chevrolet ha renovado su portfolio de productos ofreciendo cinco modelos de suscripción diferentes, S-10, Joy Plus, Cruze 5, Onix y Tracker, siendo esta última la gran novedad. En ese sentido, desde principios de este mes se lanzó la nueva campaña de Tracker producida en Argentina, una campaña que refuerza la comunicación del producto y la posiciona en un lugar aspiracional por ser el único B-SUV fabricado en el país. El concepto de la campaña refuerza que a la Tracker “no la hacemos acá, la hacemos de acá”, pasando por diferentes embajadores de la marca y personajes que describen al argentino, para argentinizarla e imprimirle el ADN de nuestro país.
Por su parte, Plan Chevrolet, entendiendo la oportunidad que representa la producción local, lanzó en agosto el nuevo plan comercial Tracker con destacadas novedades desde el punto de vista comercial: el plan ofrece el financiamiento del 100% de vehículo en hasta 120 cuotas para la versión 1.2 Turbo.
“Volvimos a confiar en la Copa Argentina como plataforma para comunicar nuestra marca, acompañando al fútbol, deporte con alcance masivo y federal en nuestro país. Estamos muy contentos de participar de una nueva definición junto a nuestros clientes y red de concesionarios oficiales, acercando las novedades comerciales de la marca”, afirmó al respecto Andres Carfagna, CEO de Plan Chevrolet.